Por: Redacción Fútbol • Bolivia.com

Dónde ver el partido Bolivia vs Colombia por las Eliminatorias a Qatar 2022

Este jueves 2 de septiembre, las 16:00 horas, Bolivia recibirá a Colombia en el Hernando Siles por las eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

El goleador boliviano, Marcelo Martins. Foto: Facebook @laverdefbf
El goleador boliviano, Marcelo Martins. Foto: Facebook @laverdefbf

Este jueves 2 de septiembre, las 16:00 horas, Bolivia recibirá a Colombia en el Hernando Siles por las eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

Este jueves 2 de septiembre se reinician los partidos por las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022 y el partido entre Bolivia y Colombia será el que dé inicio a este triple fecha.

La Verde tiene a Colombia como rival directo en la tabla de colocaciones. Con 3 puntos de diferencia entre ambas selecciones, los dirigidos por César Farías tendrán la oportunidad de igualar a Colombia en la quinta posición con 8 puntos si consiguen la victoria.

Dónde ver el partido

En Bolivia, el partido será transmitido por la señal de Tigo Sports, mientras que en Colombia podrá verse a través del canal Caracol.

El encuentro comenzará a las 16:00 (hora boliviana) y se jugará en el estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz.

El árbitró será el venezolano Alexis Herrera, quien será asistido en el VAR por el chileno Julio Bascuñán

Antecedentes

A pesar de que la Verde muestra en el Hernando Siles su mejor desempeño, no consiguió buenos resultados frente a Colombia. En partidos de eliminatorias, Bolivia solo cosechó un empate de los tes encuentros que tuvo como local.

Sin embargo, la selección nacional viene de una buena racha y, en eliminatorias, no ha perdido desde hace tres partidos, sumando una victoria en La Paz y dos empates en condición de visitante.

Para esta triple fecha, la Verde ha realizado sus entrenamientos en el cento de alto rendimiento de club Always Ready, en la localidad de Huarina a 3.839 metros sobre el nivel del mar, más de 200 metros por encima del propio Hernando Siles.

En este sentido, Bolivia pretende plantear un partido rápido y con mucha presión que aproveche el rendimiento de los jugadores nacionales en la altura.

Bolivia, con 5 puntos, se ubica en la octava posición en la tabla; mientras que Colombia ocupa el quinto puesto con 8 unidades.