La Selección de Paraguay llegó anoche a Cochabamba
La Selección de Paraguay aterrizó en Cochabamba y continuará su entrenamiento este lunes en el Félix Capriles.
La Selección de Paraguay aterrizó en Cochabamba y continuará su entrenamiento este lunes en el Félix Capriles.
Durante la noche de este domingo 17 de noviembre se reportó la llegada de la Selección de Paraguay a Bolivia. Los futbolistas llegaron en un vuelo chárter a Cochabamba y se informó que continuarán su entrenamiento en el estadio Félix Capriles este lunes 18 de noviembre.
El combinado guaraní llegó motivado de la última jornada de Eliminatorias y es que logró vencer a Argentina 2-1 en Asunción. Además, con este resultado se mantuvieron en la zona de clasificación directa al Mundial 2026.
El partido se jugará este martes 19 de noviembre en el estadio de Villa Ingenio en El Alto. A través de las redes sociales y los canales oficiales se reportó que las entradas para el Bolivia vs. Paraguay se agotaron desde la semana pasada, así que se presume que las tribunas estén "repletas de hinchas".
Hay que recordar que Bolivia viene de perder 4-0 contra la selección de Ecuador, en un duro partido, donde se quedaron con un jugador menos. Ahora bien, con ese resultado Bolivia quedó fuera de la zona de repechaje que tanto trabajo le había costado.
Sin embargo; el DT Óscar Villegas, se mantiene optimista y asegura que quedan aún siete fechas por disputarse de las Eliminatorias y La Verde quiere cerrar con 15 puntos a favor.
"El objetivo es acabar el año en zona de repechaje, para así encarar el siguiente con posibilidades reales y mejor mentalidad de pelear una clasificación”, añadió Villegas en la previa de estas fechas Eliminatorias de noviembre.
Bolivia viajó con una plantilla joven para Guayaquil, mientras ocho de los titulares se quedaron en el país, entrenando. Esos titulares serán los que tomen el mando este martes en Villa Ingenio, donde hasta ahora, no han perdido compromisos desde que inició la era de Villegas. Sin embargo, todo puede ocurrir y La Verde podría sorprender.