Marcelo Martins espera en Lima a la Selección Boliviana

Conocemos a Perú y estamos preparados, afirmó el delantero que arribó desde China.

Marcelo Martins Moreno, jugador del Wuhan Zall chino y de la Selección de Bolivia. Foto. Foto: ABI
Marcelo Martins Moreno, jugador del Wuhan Zall chino y de la Selección de Bolivia. Foto. Foto: ABI

Conocemos a Perú y estamos preparados, afirmó el delantero que arribó desde China.

El delantero nacional Marcelo Martins llegó hace algunas horas a Lima donde aguardará la llegada de la selección boliviana para sumarse al grupo que jugará el jueves contra la selección peruana en las eliminatorias del mundial Rusia 2018.

"Lo hemos enfrentado en la Copa América sabemos cómo juega y hay que prepararse convenientemente", remarcó el ariete boliviano que juega en el Wuhan Zall del fútbol chino, a su llegada al aeropuerto internacional "Jorge Chávez" de Lima.

Te puede interesar: TAS rechaza apelación de Bolivia y confirma derrotas ante Perú y Chile

Martins se proyecta como titular en el equipo de Mauricio Soria y como comandante del ataque nacional en un partido que ha bajado en  interés para la escuadra boliviana tras el fallo del Tribunal Arbitral del Deporte (TAS).

Martins por su parte, consideró importante para su equipo la baja en Perú de Paolo Guerrero, que no estará en el partido por acumulación de tarjetas amarillas, al reconocer "que es un gran jugador y que aporta muchísimo a su selección" y es una gran influencia para los jugadores jóvenes de la "bicolor".

Perú tiene 18 unidades en la tabla de posiciones a cuatro puntos de la zona de repechaje, con opciones para luchar por esa clasificación; mientras Bolivia se encuentra en el penúltimo lugar con 10 unidades.

ABI

@giselalopez68

Marcelo Martins env&iacut...

Ver tweet completo

No dejes de leer:

#Polémica Este es el altercado en...

Ver publicación completa

Bolivia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com