La Selección Bolivia lamenta estas dos bajas para el encuentro contra Brasil

Este viernes se dio a conocer la lamentable noticia para La Verde.          

Bolivia.com - Fútbol
Bolivia.com - Fútbol

Este viernes se dio a conocer la lamentable noticia para La Verde.          

Bolivia sufrió este viernes la baja de dos titulares habituales de su seleccionado nacional de cara al partido frente a Brasil, el próximo 5 de octubre en La Paz, por la penúltima fecha del clasificatorio sudamericano al Mundial Rusia-2018.

El volante de contención Diego Wayar, y el lateral Marvin Bejarano, ambos de las filas de The Strongest, quedaron desafectados por lesión, según un informe oficial de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

Te puede interesar: Selección Bolivia recibe buenas noticias antes de recibir a Brasil

En su remplazo fueron llamados Leonel Morales, centrocampista del Bolívar, y Fernando Saucedo, volante mixto del Jorge Wilstermann.

Mientras, el cuerpo médico del seleccionado boliviano trabajaba contrarreloj para recuperar al zaguero Edward Zenteno, mandamás del Wilstermann y titular habitual del seleccionado, de un desgarro en el muslo de la pierna izquierda.

Zenteno, que hace dupla en la defensa con el capitán Ronald Raldes, se perdería el juego con Brasil, aunque eventualmente podría estar recuperado para la última fecha frente a Uruguay, en Montevideo, el 10 de octubre.

A la lista de lesionados se suma Mario Cuéllar, defensa central del Sport Boys, que adolece de un fuerte golpe en el muslo, conocido en el argot futbolístico de 'paralítica'.

El timonel del seleccionado Verde, Mauricio Soria, admitió que "hay una preocupación fuerte por las lesiones".

ABI