Por: Redacción Fútbol-EFE • Bolivia.com

Coppa Italia: La hermana de Cristiano Ronaldo estalló tras las críticas luego de la final entre Juventus y Napoli

Cristiano Ronaldo fue señalado como uno de los culpables de la derrota de Juventus ante Napoli en la final de la Coppa Italia

Actualización
Cristiano Ronaldo fue el blanco de las críticas tras su pésimo partido ante Napoli. Foto: EFE
Cristiano Ronaldo fue el blanco de las críticas tras su pésimo partido ante Napoli. Foto: EFE

Cristiano Ronaldo fue señalado como uno de los culpables de la derrota de Juventus ante Napoli en la final de la Coppa Italia

La hermana de Cristiano Ronaldo, Elma Aveiro, ha criticado duramente el juego de Juventus de Turín tras perder ayer la final de la Copa italiana ante Napoli, en la tanda de penaltis, tras el 0-0 en tiempo reglamentario, y en la que el portugués ni siquiera llegó a lanzar desde los once metros, al haber fallado antes dos penas máximas su equipo y él ser el último.

En su cuenta de Instagram, Elma ha publicado cuatro fotografías de su hermano, con cara de notable enfado y decepción, acompañadas del siguiente texto: "¿Qué más puedes hacer? Esto es todo, mi amor, tú sólo no puedes hacer milagros. No puedo entender cómo se puede jugar así. En fin... cabeza en alto, más no puedes hacer mi rey".

Para muchos, el comentario ha sido considerado como un ataque directo a la estrategia escogida por el técnico Mauricio Sarri, más que al juego del equipo.

Juventus regresó a competir tras tres meses de parón con un 0-0 contra Milan en la semifinal copera y, tras avanzar a la final, acabó otro duelo sin goles antes de rendirse en los penaltis contra Napoli en el Olímpico de Roma. En ambos encuentros, Cristoano Ronaldo ha lucido errático y en bajísima forma, incluso fallando un penal ante Milan, lo que le ha costado cientos de críticas.

@JorgeBarrazaOK

Después de otro partido m...

Ver tweet completo

Precisamente, Sarri habló soble el mal partido de Cristiano y sus compañeros ante Napoli: "A Cristiano le vi como a los demás. A nivel de condición física le falta un poco de esa brillantez que le permitiría hacer las cosas de la mejor forma, pero en este momento puede pasar", afirmó.

@ZB_Media_01

ESTOY LLORANDO ?????? pic...

Ver tweet completo

Con esta derrota, es la primera vez que el jugador portugués, ex de Real Madrid, pierde dos finales consecutivas en su carrera: ante Lazio en la Supercopa de Italia (1-3), y en la que se pudo ver a un Cristiano Ronaldo muy tocado, con lágrimas en los ojos, y la derrota de ahora en Copa ante Napoli.