Actualización: Lun, 04 / May / 2020 5:10 pm
Bolivia.com La Paz Lun, 04 / May / 2020 3:59 pm

Sebastián Villa habló sobre las acusaciones de maltrato físico a su ex pareja Daniela Cortés

El delantero decidió romper el silencio y dar su versión de lo sucedido, negando todas las acusaciones y siendo asesorado legalmente.

El jugador de Boca Junior, Sebastián Villa fue acusado por su ex novia de maltrato. Foto: Instagram @danicortesms y @sebastian14villa
El jugador de Boca Junior, Sebastián Villa fue acusado por su ex novia de maltrato. Foto: Instagram @danicortesms y @sebastian14villa

En los últimos días se ha conocido la polémica del fútbol argentino que envuelve al jugador colombiano Sebastián Villa, luego de haber sido denunciado por su pareja, Daniela Cortés, por supuesto maltrato físico en repetidas ocasiones durante los dos años de relación que mantuvieron en Buenos Aires mientras era futbolista del Club Boca Juniors de Argentina.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lamentablemente me toca hacer esto hoy,porque ya no aguanto más!! Fueron 2 años viviendo juntos de muchos sufrimientos en los cuales perdone y perdone golpes esperando un cambio de parte de él y nunca pasó! Hay amenazas y todo diciendo que me va a dañar la vida y la de mi familia llamando a personas malas que trabajan en mi Cuidad haciendo que sólo entre en desesperación al ver a mi familia en peligro,hago esto por miedo porque este hombre quien lo ve en redes o prensa como si fuera un hombre sabio y habla con madurez pero la realidad es otra.Un maltratador tanto físico como sicólogico , y mucha gente está de testigo! No entiendo una persona “profesional” como es capaz de hacer tanto daño y que porque tiene malas amistades solo se dedica amenazar y humillar,siento un dolor muy grande tener que estar en un país que no conozco y donde estoy sola sin Mi familia y no poder viajar y salir corriendo con miedo que pase algo con mi vida y la de mi familia. Este es el verdadero Sebastian villa ,el que maltrata mujeres,porque no he sido la única. Yo solo le pedí a él y a sus empresarios ayuda para poder viajar a mi país y estar con mi familia y mi hija es lo único que necesito en estos momentos,ya no aguanto más me siento frustrada ante esta situación. No tengo otra opción por el bienestar de toda mi familia por que el es capaz de hacer cualquier cosa no saben la clase de hombre que es...

A post shared by Daniela Cortes M (@danicortesms) on

El delantero decidió romper el silencio y dar su versión de lo sucedido, negando todas las acusaciones y siendo asesorado legalmente.

"Ante todo quiero decir que nunca ejercí violencia de ningún tipo sobre mi ex novia, Daniela Cortes, ni sobre ninguna otra mujer en toda mi vida. Estoy en contra de cualquier acto de violencia. Soy una persona pacífica y muy creyente", señaló en su cuenta de Instagram, junto a una imagen de fondo negro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sebastián Villa (@sebastian14villa) on

El jugador de Boca Juniors además añadió que, "si hasta el momento no había realizado ninguna manifestación en los medios de comunicación es porque considero que el descargo a una acusación así corresponde hacerse ante la justicia para poner fin a esta pesadilla que nos toca vivir a mí y a mi familia".

Sin embargo, su ex pareja asegura que no está mintiendo y tiene de su lado a uno de los abogados más respetados del país para buscar, según ella, justicia en el caso.

Finalmente, Sebastián Villa terminó su mensaje diciendo que espera salir lo antes posible de la pesadilla que está viviendo: "Rezo para que la verdad salga a la luz lo más rápido posible. Agradezco el apoyo recibido por todos los que me acompañan en este difícil momento".

Este viernes, Daniela Cortés reapareció en su red social Instagram y aseguró que las fotografías que publicó corresponden a varias ocasiones donde fue maltratada por el delantero y no solo del pasado 27 de abril. También señaló que muchas personas que han desmentido su versión, en el pasado fueron testigos de lo sucedido.

De igual manera, la joven colombiana aprovechó para publicar el primer dictamen médico forense del caso que ya adelanta la justicia. Allí fue evaluada física y psicológicamente tras denunciar el maltrato y recibir acusación del futbolista por supuesta extorsión.

Redacción Fútbol - Bolivia.com