Por: Paula Andrea Barajas Fuquen • Bolivia.com

Bolivia vs. Arabia Saudita: Transmisión EN VIVO online

La selección de César Farías se prueba contra el equipo de Juan Antonio Pizzi en la ciudad de Riad.

Bolivia.com - Fútbol
Bolivia.com - Fútbol

La selección de César Farías se prueba contra el equipo de Juan Antonio Pizzi en la ciudad de Riad.

La Selección de Bolivia se mide ante Arabia Saudita en el estadio Prince Faisal bin Fahad de la ciudad de Riad.

Te puede interesar: Selección Bolivia viaja a Arabia Saudí para jugar amistoso

El combinado altiplánico intentará conseguir su primera victoria desde que César Farías asumió el mando. En los últimos siete partidos que disputó Bolivia, han conseguido cuatro derrotas y tres empates. La última victoria que consiguió el cuadro verde fue ante Chile por las Eliminatorias de Rusia 2018, donde ganaron 1-0.

La selección Boliviana, busca lavarse la cara por no conseguir la clasificación a la Copa del Mundo y empezar con pie derecho este nuevo proceso, por lo que utilizará estos partidos amistosos como preparación para el próximo campeonato internacional, la Copa América 2019 que se realizará en Brasil.

Por otro lado, la selección de Arabia Saudita viene de disputar el Mundial de Rusia 2018 donde sufrió una temprana eliminación en el grupo A que lo conformaban Uruguay, Rusia y Egipto. Los dirigidos por el chileno, Juan Antonio Pizzi buscan pulir su juego para la Copa Asiática, la cual dará inicio en enero del 2019.

Bolivia y Arabia Saudita se han enfrentado en dos ocasiones. En el primer duelo realizado en el Mundial de 1994, los altiplánicos obtuvieron la victoria por 1-0. La segunda vez se vieron las caras por la Copa Confederaciones 1999 donde el marcador quedó igualado 1-1.

Alineaciones:

Bolivia: Lampe, Valverde, Haquin, Ribera, Sagredo, Castro, Wayar, Campos, Cardozo, Alvarez y Vaca.

Arabia Saudita: AlOwais, AlShahrani, Othman, Albulayhi, AlMuwallad, Kanno, Al Moqahwi, Al Sheri, AlDawsari, AlMuwallad y Camara.

Aquí la transmisión EN VIVO del encuentro

Bolivia.com