Por: EFE • Bolivia.com

Tolo Gallego convocó jugadores para partidos de Panamá ante México y Bolivia

El seleccionado nacional de Bolivia enfrentará a Panamá el 19 de noviembre. 

Américo 'Tolo' Gallego definió convocados para partidos con Bolivia y México. Foto: EFE
Américo 'Tolo' Gallego definió convocados para partidos con Bolivia y México. Foto: EFE

El seleccionado nacional de Bolivia enfrentará a Panamá el 19 de noviembre. 

El seleccionador de Panamá, el argentino Américo Rubén 'Tolo' Gallego, definió este martes la lista de 24 jugadores para enfrentar a México por Liga de Naciones de Concacaf, y el amistoso frente a Bolivia.

En la lista revelada por la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) destacan jugadores como Carlos Harvey, de Los Ángeles Galaxy II (USA) y Cecilio Waterman, del Plaza Colonia uruguayo, quienes son llamados por primera vez por Gallego.

Además de estos dos regresan a la convocatoria de la roja centroamericana Alberto Quintero y Abdiel Arroyo, quienes no estuvieron en la fecha de Liga de Naciones de octubre debido a lesiones.

Luis Mejía, arquero del Nacional uruguayo, solicitó al cuerpo técnico de la selección panameña ser liberado de la convocatoria para los partidos ante México y Bolivia debido a que su club enfrentará a Peñarol, en el clásico del balompié de Uruguay.

Por Mejía, Gallego llamó al juvenil arquero Jorginho Frías del Costa del Este, equipo de la liga panameña.

Panamá, sin posibilidades de pasar a la próxima ronda de Liga de Naciones, se medirá con México el 15 de noviembre en el estadio Rommel Fernández, al este de la ciudad de Panamá, y cuatro días después, en el mismo escenario, recibirá la selección de Bolivia.

????Partidos de #LaVerde ...

Ver tweet completo

Lista de los 24 jugadores convocados por Gallego:

Porteros: José Calderón (Comunicaciones-GUA), José Guerra (CAI-PAN) y Jorginho Frías (Costa del Este-PAN).

Defensas: Francisco Palacios (San Francisco-PAN), Román Torres (Seattle Sounders-USA), Adolfo Machado (Jicaral-CRC), Fidel Escobar (Córdoba-ESP), Jiovany Ramos (San Francisco-PAN), César Blackman (DAK 1904 Dunajska Streda-SVK), Azmahar Ariano (Marathon-HON) y Andrés Andrade (Lask Linz-AUT).

Centrocampistas: Adalberto Carrasquilla (Cartagena-ESP), Abdiel Ayarza (CAI-PAN), Aníbal Godoy (Nashville SC-USA), Carlos Harvey (Los Ángeles II-USA), Alberto Quintero (Universitario de Deportes-PER), Cristian Martínez (Chicago Fire-USA), José Luis Rodríguez (Deportivo Alavés-ESP), Édgar Yoel Bárcenas (Real Oviedo-ESP).

Delanteros: Alfredo Stephens (Santa Clara-POR), Abdiel Arroyo (Newcastle United-AUS), Gabriel Torres (Independiente del Valle-ECU), Cecilio Waterman (Plaza Colonia-URU) y José Fajardo (CAI-PAN).