Por: Redacción Fútbol • Bolivia.com

La Federación Boliviana de Fútbol espera llegar a un acuerdo con César Farías para reducir su salario

La FBF y César Farías siguen en conversaciones para reducir el suelo del D.T

Actualización
Bolivia.com - Fútbol
Bolivia.com - Fútbol

La FBF y César Farías siguen en conversaciones para reducir el suelo del D.T

En medio de la pandemia del coronavirus que azota al mundo, las federaciones deportivas y los clubes alrededor buscan maneras de sustentar las pérdidas económicas por culpa del COVID-19. Uno de los métodos más usados por estos días es la reducción de salarios a trabajadores, jugadores y directores técnicos.

@juanpasten2010

¿Reducirán el salario de ...

Ver tweet completo

Justamente, la Federación Boliviana de Fútbol planteó la reducción de salario al entrenador de la seleccion nacional, el venezolano César Farías, que, por ahora, no ha dado respuesta sobre si acepta o no las condiciones que propone el máximo ente del fútbol boliviano.

Al respecto habló Marcos Rodríguez, videpresidente de la FBF quien aseguró que: “Aún no tenemos información, pero confiamos en que se podrá llegar a un buen acuerdo. Sabemos de la capacidad de nuestro presidente para negociar, además conocemos la calidad de ser humano que es el entrenador César Farías. Esperemos que sea todo beneficioso para las partes”.

@Marcas_LaRazon

La Federación Boliviana d...

Ver tweet completo

Y es que según reseñan varios medios deportivos españoles, César Farías cobraría 894.000 dólares (unos 6.183.276 bolivianos) al año y cerca de 75.000 dólares ( 518.731 bolivianos) mensuales y es por eso que la Federación le propuso recortar su salario en pro de mantener sanas las finanzas de la institución en medio de la crisis.

También puedes leer: The Strongest entregó ayudas a las familias más necesitadas de La Paz