Marcelo Martins generó polémica al decir que no "hay sustituto para él" en la Selección
Marcelo Martins recordó su paso por La Verde y los logros que conquistó siendo el número 9 de la Selección Nacional.
Marcelo Martins recordó su paso por La Verde y los logros que conquistó siendo el número 9 de la Selección Nacional.
Marcelo Moreno Martins estuvo en un reciente programa de televisión y generó polémica en redes sociales al asegurar que no hay quien lo sustituya en La Verde.
"La selección fue mi carrera, mi vida, lo di todo con mucho amor. Siempre lo he dicho, nosotros dejamos todo por la selección y llega un momento en que dependemos de los dirigentes, de la Federación, de los presidentes", reveló 'El Flecheiro' en el Show Copas.
Tras ser consultado sobre quién pudiera ser el "nuevo 9" de Bolivia, sin tapujos, aseguró que no ve un sustituto para él en La Verde.
"Lo que conquisté como selección, como número 9, es muy difícil que un jugador, otro número 9 venga y lo conquiste o que pueda decir, yo lo voy a superar a Martins. Hay que darles tiempo a los jugadores y al futuro 9, no sé si lo vamos a tener ahora o en 30 años", precisó Martins.
Con esta visión coincide el DT de Bolivia, Antonio Carlos Zago, quien en la previa del primer amistoso contra México aseguró que la ausencia de Martins eran notoria.
"En cuanto a Marcelo (Martins), es un jugador que hizo historia en la selección boliviana y el fútbol mundial, no tenemos un reemplazo a la altura en este momento, porque Marcelo es una referencia para el fútbol boliviano, pero estamos trabajando con otros jugadores también. En el fútbol algunos jugadores dejan huecos y Marcelo nos dejó uno importante a nosotros", precisó Zago en esa ocasión.
Sin embargo; no desmeritó el trabajo que vienen haciendo otros jugadores en La Verde, resaltó el ritmo de juego de Carmelo Algarañaz, la defensa de Monteiro, Briceño y Menacho.
"Tenemos a Carmelo Algarañaz que lo está haciendo bien en Bolívar, de los jóvenes a Monteiro, Briceño, César Menacho y otros jugadores que también tenemos y que pueden crecer, mejorar y ayudarnos en todo este proceso", precisó Zago.