Bolivia pierde al internacional Jhasmani Campos para amistoso contra Chile

Bolivia se quedó sin el centrocampista internacional Jhasmani Campos para el partido amistoso en el que se medirá con Chile este martes 14 en cancha de la Roja, informó la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

Bolivia se quedó sin el centrocampista internacional Jhasmani Campos para el partido amistoso en el que se medirá con Chile este martes 14 en cancha de la Roja, informó la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

"El jugador Jhasmany Campos tuvo que retornar desde Sao Paulo el día de ayer (sábado) a Arabia Saudita para atender personalmente un asunto con su equipo, Al-Orobah", señaló la FBF en un comunicado.

La Verde, comandada interinamente por el técnico del Blooming, Mauricio Soria, cayó por 3-1 ante la selección olímpica de Brasil en un amistoso disputado en Cuiabá, en el oeste brasileño, el pasado viernes.

El plantel ya se encuentra en terreno boliviano y durante esta jornada cumplió su entrenamiento en la oriental de Santa Cruz con miras al encuentro del martes en la ciudad chilena de Coquimbo.

Soria viajará a Chile este lunes en la mañana con 23 de los 27 jugadores que quedan en la concentración.

Se prevé que en el grupo sean incluidos el delantero Carlos Saucedo, del Saprissa costarricense; el sueco boliviano Martín Smedberg-Dalence, del Göteborg sueco; Gustavo Pinedo, del argentino San Martín de San Juan; y el atacante argentino boliviano Damián Lizio, del O' Higgins chileno.

La Verde tendrá su último entrenamiento este lunes en la tarde en Coquimbo y en la noche hará el reconocimiento al estadio Francisco Sánchez.

Los integrantes de la selección boliviana no pudieron votar en los comicios generales que se celebran hoy en Bolivia al encontrarse en la concentración para encarar los "compromisos internacionales en fechas FIFA", justificó la FBF.

Por ello, los jugadores y el plantel técnico se acercaron esta mañana al Tribunal Electoral Departamental cruceño para obtener certificados de exención que justifiquen su ausencia en la votación.

Esta es la probable alineación que presentará Soria en Coquimbo: Rómel Quiñónez; Ronald Raldes, Ronald Eguino, Edward Zenteno, Luis Gutiérrez; Gualberto Mojica, Alejandro Meleán, Martin Smedberg-Dalence, Damián Lizio; Juan Carlos Arce y Carlos Saucedo. EFE

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com