Liga Boliviana

Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

Always Ready vs Nacional Potosí: Los equipos empataron con un resultado de 3 a 3

Este sábado Always Ready recibió a Nacional Potosí en la ciudad de El Alto en el marco de la fecha 23 de la Primera División

El encuentro se realizó en el Estadio Municipal de El Alto, en Villa Ingenio. Foto: Twitter @TigoSportsBol
El encuentro se realizó en el Estadio Municipal de El Alto, en Villa Ingenio. Foto: Twitter @TigoSportsBol

Este sábado Always Ready recibió a Nacional Potosí en la ciudad de El Alto en el marco de la fecha 23 de la Primera División

Este sábado se llevó a cabo el partido entre Always Ready y Nacional en el marco de la fecha 23 de la Primera División de Fútbol de Bolivia. El encuentro se realizó en el Estadio Municipal de El Alto, en Villa Ingenio.

Nacional Potosí y Always Ready se encuentran en el puesto número dos y tres de la tabla de posiciones con tan solo un punto de diferencia. Sin embargo, el torneo sigue estando liderado por The Strongest, equipo que solo supera por tres puntos a Nacional Potosí.

Este sábado el conjunto alteño, recibió al club del departamento de Potosí en la ciudad de El Alto. Los equipos empataron en el partido que inició a las 15:00 de este sábado, llegando al final con un resultado de 3 a 3.

El marcador se abrió con un gol casi al inicio del partido. Al minuto 6 del cotejo, Dorny Romero ponía a Always Ready 1 a 0 frente a Nacional Potosí. Ya en el minuto 12 del primer tiempo, Always Ready continuó defendiendo su cancha y marcó un segundo gol, de parte de José Carlos Martínez Garzón.

En el minuto 36 del cotejo, Henry Guerra Pérez del equipo potosino, buscaba igualar el marcador de los alteños, anotando el primer gol del conjunto de la Villa Imperial. Poco después, al minuto 4, Tommy Tobar Reyes, logró que Nacional Potosí igualara el marcador, pero el el VAR revisó la jugada y el gol del empate fue anulado.

El segundo tiempo inició con todo, pues al minuto 6 Nacional Potosí volvió a buscar el empate, Saulo Henry Guerra Pérez marcó el segundo gol del conjunto potosino y esta vez si se logró obtener el empate.

Nacional Potosí parecía llevar ventaja, pues la minuto 23 del segundo tiempo Tommy Tobar Reyes puso a su equipo 3 a 2 frente a Always Ready. Pero a pocos minutos del final del partido, al minuto 36 del segundo tiempo, los alteños volvieron a levantarse y Dorny Romero logró un tercer gol. El cotejo finalizó con un resultado de 3 a 3.

Always Ready ingresó a la cancha con Jimmy Roca en el arco; Hector Cuellar, Pablo Vaca, David Robles y Marcelo Suárez en la defensa; Julio Herrera, Adalid Terrazas y Matías Galindo en la línea del medio; y José Carlos Martínez, Dorny Romero y Edarlyn Reyes en el ataque.

Por su parte, Nacional Potosí contó con Saidt Mustafá en el arco; Jorge Marcos Andía, Nelson Cabrera, Oscar Áñez y Andrés Torrico en la línea defensiva; Saulo Guerra, Gustavo Cristaldo, Diego Hoyos y Maximiliano Núñez en el medio; y Martín Prost y Tommy Tobar en la delantera.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Fútbol • ABR 25 / 2024
The Strongest sumó contra Huachipato

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com