Liga Boliviana

Por: Redacción Fútbol • Bolivia.com

Oriente Petrolero fichó al colombiano Dayro Moreno como su nuevo delantero

Los rumores eran ciertos y el fútbol boliviano abre sus puertas a un delantero colombiano.

Actualización
Dayro Moreno es el nuevo refuerzo de Oriente Petrolero. Foto: Twitter @Boliviaesfutbol
Dayro Moreno es el nuevo refuerzo de Oriente Petrolero. Foto: Twitter @Boliviaesfutbol

Los rumores eran ciertos y el fútbol boliviano abre sus puertas a un delantero colombiano.

Uno de los jugadores más destacados del fútbol colombiano, Dayro Moreno, ha sido fichado por un equipo boliviano para ser parte de sus refuerzos de cara a la temporada 2021.

@Boliviaesfutbol

DAYRO MORENO ES EL NUEVO ...

Ver tweet completo

Se trata del club Oriente Petrolero, que fichó a Dayro como el nuevo delantero del equipo boliviano, el cual espera retomar el protagonismo en el 2021. Además, se contempla la llegada de Henry Vaca y Victor Ábrego.

"Nos complace anunciar a nuestro refuerzo para el 2021, Dayro Moreno. Viene a reforzarnos para la temporada 2021. Goleador 7 veces del fútbol colombiano y en 1 ocasión del fútbol mexicano. Deseamos que su llegada sea también con mucho éxito", fue el mensaje de bienvenida al exdelantero de la Selección Colombia.

A sus 35 años, el oriundo de Chicoral (Tolima), estuvo en el 2020 con la camiseta del equipo colombiano Once Caldas y anotó cinco goles. Tras no poder vincularse a ningún equipo de su país natal, decidió asumir una nueva travesía en el fútbol sudamericano.

@cdopetrolero

Nos complace anunciar a n...

Ver tweet completo

Se espera que el atacante colombianovista su novena camiseta. 

Recordemos que, el atacante también estuvo en el radar Aldosivi, club de la primera división del fútbol de Argentina que dirige Fernando Gago.

Hay que mencionar que Moreno ha vestido las camiseas de equipos como el Once Caldas de Colombia; Atlético Paranaense de Brasil; FCSB de Rumania; Tijuana de México; Junior, Atlético Nacional y Millonarios de Colombia; y Talleres de Córdoba de Argentina. En estos clubes, Moreno ha logrado conseguir seis títulos: tres ligas colombianas, una Copa Colombia, una Copa Libertadores y una Recopa Sudamericana.