Pasadore fue confirmado en la plantilla del conjunto millonario este martes 13 de enero. Foto: Twitter vía @ClubAlwaysReady .
Always Ready confirmó el fichaje del futbolista argentino, Felipe Pasadore, quien destacó como ofensa en el San Antonio siendo uno de los más eficaces de la temporada 2024.
El anuncio oficial se realizó este martes 13 de enero, convirtiéndolo en uno de los refuerzos clave del equipo campeón boliviano, que ya suma al menos 12 o 13 nuevas incorporaciones para fortalecer su plantilla de cara a la pretemporada y competiciones como la liga local y posibles torneos internacionales.
El traspaso se concretó tras rumores que lo vinculaban al club desde días previos, y se enmarca en la estrategia de Always Ready para potenciar su ataque, donde Pasadore se une a otros fichajes ofensivos como Juan Godoy, Joel Amoroso y Máximo Pérez, quienes fueron anunciados en la pretemporada.
La dirigencia del club millonario acordó la contratación de Pasadore tras evaluar su rendimiento y porque conoce la realidad del fútbol boliviano debido a su experiencia previa con el Santo fue considerado como "un buen prospecto".
La pretemporada del equipo inicia inmediatamente, con concentración en el CAR Sport Hotel Titikaka y un amistoso programado contra Cusco FC el 24 de enero en el estadio Municipal de Villa Ingenio.
Perfil deportivo
Pasadore funge en el campo de juego como un delantero centro, con un promedio de 0.88 goles por 90 minutos en la liga boliviana durante 2024, donde anotó 14 goles en 18 apariciones, 17 de estas como titular, 1.438 minutos jugados para San Antonio Bulo Bulo, además de 4 asistencias.
A sus 25 años, ofrece potencial de crecimiento; ha jugado en ligas de Suiza (FC Schaffhausen, 5 goles en 8 partidos), Paraguay (Sportivo Luqueño) y Brasil (Cuiabá), aunque con rendimientos mixtos en estas etapas recientes, lo que algunos medios describen como un "decaimiento" post-2024 que Always Ready busca revertir.
Es diestro, efectivo en contraataques y tiros dentro del área, con una puntuación media de 5.78 en evaluaciones recientes.
El club ha priorizado perfiles con experiencia en el fútbol boliviano, defensores sólidos y atacantes prolíficos para potenciar su plantilla. La confirmación más consistente apunta alrededor de 13 refuerzos en total, con Pasadore y Araúz como los más recientes anunciados este martes. El club ha sido muy activo en el mercado de pases que comenzó durante este 2026, las incorporaciones se fueron concretando en diciembre y principios de enero.