Liga Boliviana

Wilstermann vuelve a la punta tras derrotar a Nacional Potosí

El rojo aviador hizo lo que debía en su visita a la Villa Imperial, venció por 1-2 y volvió a tomar la punta del Apertura sin compañía alguna.

El rojo aviador hizo lo que debía en su visita a la Villa Imperial, venció por 1-2 y volvió a tomar la punta del Apertura sin compañía alguna.

Wilstermann de Cochabamba es líder del Torneo Apertura tras derrotar a domicilio por 2-1 a Nacional Potosí. En la undécima jornada disputada este fin de semana, los 'aviadores' ganaron con goles del paraguayo Carlos Ariel Neumann y de Oscar Díaz, mientras que para los potosinos descontó Walter Rioja.

Con este resultado, Wilstermann sumó 20 puntos y ascendió del segundo al primer lugar, merced a la derrota de Blooming ante Bolívar el sábado.

La caída del Blooming permitió también a San José subir al segundo lugar, tras vencer a Sport Boys por 2-0, con anotaciones del paraguayo Delio Ojeda y el argentino Mauro Bustamante.

Asimismo, Oriente Petrolero ascendió al tercer puesto al derrotar por 2-0 a The Strongest.

Los 'refineros' se hicieron respetar en casa ante los 'atigrados' gracias a las certeras anotaciones del brasileño Thiago dos Santos y el argentino Matías García.

Universitario de Sucre y el Real Potosí empataron sin goles en casa del primero.

La duodécima jornada del torneo se disputará el miércoles y jueves próximos. EFE

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com