Tres candidatos van por la punta del torneo en su 13ª fecha
Wilstermann, Oriente Petrolero y Bolívar, que conforman el bloque de los líderes del torneo boliviano de fútbol, lucharán el fin de semana por la cima en la décimo tercera jornada.
Wilstermann, Oriente Petrolero y Bolívar, que conforman el bloque de los líderes del torneo boliviano de fútbol, lucharán el fin de semana por la cima en la décimo tercera jornada.
Bolívar, se enfrentará el sábado en casa a uno de los colistas, Nacional Potosí, y si consigue la victoria será el líder del torneo por primera vez, aunque sea provisionalmente.
Con un partido menos, celeste acumula 20 puntos, uno menos que los sumados por Wilstermann y Oriente Petrolero.
Bolívar va al partido en medio de una crisis interna debido a que el segundo entrenador del equipo, Vladimir Soria, denunciaó que el centrocampista Rudy Cardozo de forma "cobarde" le propinó hace unos días un puntapié en el rostro y le fracturó la nariz.
Los dirigentes analizan la situación de ambos en el club tras el incidente causado por un cruce de ofensas en el camarín el miércoles antes de la goleada por 6-1 propinada a San José.
El domingo, Wilstermann visitará a Universitario de Sucre, que está a la mitad de las posiciones, con la baja del atacante paraguayo Carlos Neumann y el defensa boliviano Christian Vargas.
Los de Sucre no podrán contar con el zaguero argentino Ezequiel Filipetto por una expulsión.
Oriente Petrolero tiene una oportunidad inmejorable para alejarse en la punta porque visitará al benjamín Universitario de Pando, que está en el fondo de las posiciones con ocho puntos.
Décimo tercera jornada del torneo Apertura:
Sábado 25:
Bolívar-Nacional Potosí.
Domingo 26:
Universitario de Pando-Oriente Petrolero
Wilstermann-Universitario de Sucre
The Strongest-San José
Real Potosí-Sport Boys.
Lunes 27:
Petrolero-Blooming.
EFE