Sport Boys terminó penúltimo en el torneo Apertura y se encuentra en zona de descenso indirecto. Foto: ABI
En declaraciones a Efe, el presidente del club, Luis Alberto Ruiz, destacó la trayectoria de Ayala, dos veces mundialista con la selección paraguaya, e indicó que se espera que "dé estabilidad al equipo".
Añadió que el exfutbolista paraguayo "ya conoce el medio" porque estuvo por "un tiempo corto" al frente del Guabirá, de la segunda división en Bolivia.
El Sport Boys quedó penúltimo con 20 unidades en el reciente torneo Apertura.
Siendo futbolista, Ayala jugó en el Olimpia paraguayo y también estuvo en clubes internacionales como los españoles Real Betis y Atlético de Madrid, el River Plate argentino, el Colo Colo chileno y el Sao Paulo brasileño.
Como entrenador, el exmundialista estuvo al frente del Sportivo Carapeguá y el Independiente, ambos de Paraguay, y el Guabirá boliviano. EFE