Walter Flores renunció a la capitanía de Bolívar
Según informó el defensor, dejó de lado el cintillo de capitán por el trato recibido por BAISA al momento de renovar su convenio.
Según informó el defensor, dejó de lado el cintillo de capitán por el trato recibido por BAISA al momento de renovar su convenio.
El aguerrido mediocampista Walter Flores habló sobre su renuncia al cintillo de capitán la fecha pasada, en conferencia de prensa ayer, lunes, en instalaciones del estadio del Bolívar en Tembladerani, y este martes confirmó el extremo.
Flores era el tercer capitán del equipo, el primero era el uruguayo William Ferreira y el segundo el paraguayo Nelson Cabrera.
Como Ferreira se lesionó, el cintillo pasó al brazo del zaguero paraguayo, y para la fecha pasada, éste estaba suspendido tras su expulsión contra The Strongest.
El cintillo debería haber estado en el brazo del volante Flores contra Blooming, pero por decisión personal decidió rechazarlo y pasó al zaguero central Ronald Eguino.
"La decisión que tomé no tiene que ver con mis compañeros o el director técnico" declaró Flores.
"No pensé en que quienes están a cargo del club me hicieran algunas cosas" afirmó, e insistió en que más adelante las hará públicas, porque "la gente (en alusión a la afición que sigue a la Academia) tiene que conocer acerca del tema" agregó Flores.
También habló sobre su retiro como jugador profesional y dijo que mantendrá el año que planteó hace un tiempo, por lo que el 2016 será el último que juegue.
ABI