Liga Boliviana

Wilstermann y Blooming se enfrentarán con el mismo anhelo

Wilstermann y Blooming se enfrentarán el domingo con el mismo objetivo, clasificar a un torneo internacional para la gestión 2018.

Foto: Twitter
Foto: Twitter

Wilstermann y Blooming se enfrentarán el domingo con el mismo objetivo, clasificar a un torneo internacional para la gestión 2018.

El partido se disputará desde las 15h00 en el estadio Félix Capriles de la ciudad de Cochabamba, por la penúltima fecha del torneo local.

Los "aviadores" se encuentran en el tercer lugar del torneo con 33 puntos, clasificándose de momento a la próxima Copa Libertadores de América.

Consulta aquí los resultados del partido.

Por su parte, Blooming ocupa el quinto puesto con 30 puntos, alcanzando su clasificación a la Copa Sudamericana, sin embargo, si éste gana ambas fechas restantes y tanto San José, como Wilstermann pierden, cambiaría su cupo por uno hacia la Copa Libertadores.

Alineaciones probables:

Wilstermann: Alex Arancibia; Cristian Machado, Edward Zenteno, Alex Silva, Juan Aponte; Cristian Chávez, Fernando Saucedo, Rudy Cardozo, Gilbert Álvarez; Alejandro Meleán Villarroel, Serginho.

Blooming: Hugo Suárez; Cristhian Coimbra Arias, Juan Rioja, José Sagredo, Franco Coria; Joselito Vaca, Kevin Farell, José Vargas, César Pereyra; Alejandro Quintana, Daniel Neculman. 

@Wilstermann

[VIDEO] #Wilstermann venc...

Ver tweet completo

ABI

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com