Bolivia.com La Paz Miércoles, 09 / Oct / 2019

Real Potosí cambia de técnico por cuarta vez en lo que va de año

El boliviano Nicolás Suárez fue desvinculado como director técnico del plantel por no cumplir con los objetivos. 

El director técnico de Real Potosí no cumplió con los objetivos. Foto: Facebook Oficial Club Real Potosí.
El director técnico de Real Potosí no cumplió con los objetivos. Foto: Facebook Oficial Club Real Potosí.

El Club Real Potosí cambiará de técnico por cuarta vez en lo que va de 2019 tras la desvinculación del boliviano Nicolás Suárez, anunciada este martes por el club después de acumular cinco derrotas al hilo en el actual torneo Clausura.

Reunidos el lunes por la noche, los dirigentes del 'lila' potosino decidieron "la desvinculación de Nicolás Suárez del puesto de director técnico del plantel", informó el club boliviano en su página en Facebook.

 

Se fue...... #Oficial Después de una reunión conjuntamente con la dirigencia, el día de ayer por la noche, se ha...

Posted by Club Real Potosí on Tuesday, October 8, 2019

El equipo espera que "en el transcurso de estos días se tendrá un nuevo cuerpo técnico" para encarar lo que resta del Clausura.

Suárez asumió la conducción del Real Potosí a principios de agosto pasado, en reemplazo del argentino Fabio Espada, que tampoco logró los resultados esperados al frente del plantel.

 

#INFORMEOFICIAL Se comunica que a partir de hoy el Profesor Fabio Espada deja de ser técnico del Club. Agradecemos mucho...

Posted by Club Real Potosí on Wednesday, August 7, 2019

Escucha acá las principales emisoras deportivas de Bolivia

A Espada, que había asumido la dirección del 'lila' en abril pasado, le precedieron el argentino Leandro Cabrera y su compatriota Fernando Ochoaizpur, naturalizado boliviano, quienes ocuparon el banquillo en las primeras fechas del torneo Apertura.

 

#OFICIAL #NOVAMÁS La directiva decidió desvincular de la dirección técnica al Señor Leandro Cabrera al cual deseamos...

Posted by Club Real Potosí on Thursday, April 18, 2019

El plantel potosino acabó el anterior campeonato en el décimo puesto entre los catorce equipos de la División Profesional boliviana y va penúltimo en el actual torneo.

En las quince fechas disputadas hasta el momento en el Clausura, los 'lilas' lograron tan solo once unidades producto de tres victorias y dos empates.

El equipo no pasa por su mejor momento, ya que perdió en las últimas cinco jornadas, incluidas tres goleadas por 1-4 ante el Nacional Potosí, su rival tradicional, por 6-2 ante el Sport Boys y también por 6-2 ante el The Strongest.

Los potosinos cayeron en casa por 0-1 ante el Oriente Petrolero en la decimoquinta fecha disputada el pasado fin de semana.

El Real Potosí visitará al Wilstermann, actual líder del torneo, en la jornada 16 que se disputará entre los próximos jueves 16 y sábado 19 de este mes.

Con información de EFE - Bolivia.com