Liga Boliviana

Por: Paula Andrea Barajas Fuquen • Bolivia.com

The Strongest vs Sport Boys: Transmisión EN VIVO online

Sport Boys reinicia sus actividades en el torneo Clausura con el encuentro frente a The Strongest.

The Strongest se prepara para el Torneo Clausura. Foto: AFP
The Strongest se prepara para el Torneo Clausura. Foto: AFP

Sport Boys reinicia sus actividades en el torneo Clausura con el encuentro frente a The Strongest.

The Strongest buscará su cuarta victoria en condición de visitante en el torneo Clausura, este viernes, cuando visite a Sport Boys, desde las 20h00 en el estadio Samuel Vaca Jiménez de la localidad de Warnes, por la décima jornada del campeonato.

El Tigre consiguió sus tres victorias de visita a costa de Aurora, Real Potosí y Guabirá.

Te puede interesar: Torneo Clausura 2018: Sport Boys consiguió empatar con Universitario en Sucre

Solamente cosechó una derrota de visitante, fue justamente contra el puntero del torneo, Royal Pari.

A la fecha, The Strongest se ubica en el segundo lugar de la tabla comparativa, con 21 puntos, a una sola unidad del líder, Royal Pari. 

El encuentro

El encuentro entre Sport Boys y The Stronget, será hoy desde las 20:00 en Santa Cruz, luego de que se reanude las acciones del torneo Clausura, después de la fecha FIFA.

El Toro jugará sin modificaciones en el once titular, mantendrá como dupla ofensiva a Martín Prost y Yoni Ángulo por la fuerza y velocidad. 

Mientras que el Tigre visita a los azules sin la presencia de Edison Carcelén por expulsión, y sin el capitán Pablo Escobar por acumulación de cinco amonestaciones. Maximiliano Ortiz y Cristian Novoa serán los reemplazantes.

Este cotejo también es prioridad para The Strongest, debido a que puede recuperar la primera posición con un triunfo y esperar los demás resultados del torneo durante el fin de semana. La delegación viajó a Santa Cruz con la ilusión de sumar unidades como visitante y seguir mejorando su marca.

El Tigre al aparecer sin la presencia de Edison Carcelén por expulsión y sin el capitán Pablo Escobar por acumulación de cinco amonestaciones. Maximiliano Ortiz ocupará la zaga central para completar la defensa, mientras que Cristian Novoa reemplazará a Escobar.

Los seleccionados

La llegada de los jugadores Diego Wayar, Raúl Castro, Gabriel Valverde, Rudy Cardozo y Jhasmani Campos fue la sorpresa ayer en el campamento atigrado. Todos ellos no serán tomados en cuenta para el duelo de hoy, por ello se optó por su retorno a La Paz. El único que se quedó en Santa Cruz es Vaca, junto con el DT César Farías.

También se sumó a los entrenamientos el goleador Blackburn que sería otra alternativa para el conjunto.

En Sport Boys, el DT César Vigevani confirmó que no tiene bajas para la jornada, más al contrario volverá a la puerta el arquero Saidt Mustafá en lugar de Gustavo Fernández.

El argentino calificó de positivo el receso, que lo aprovechó para corregir errores.

Lo que espera 'El Tigre'

The Strongest quiere las tres unidades para alcanzar la punta momentánea en la clasificación, por el momento ocupa el segundo lugar.

El juego marcará el reinicio del torneo que fue paralizado por la fecha FIFA, en el que Bolivia jugó con Arabia Saudita.
 

Posibles alineaciones:

Sport Boys: Saidt Mustafá; Maximiliano Pereira, Oscar Ribera, Jordy Candía, Gabriel Soliz; Franz Gonzáles, Julio Pérez, Edivaldo Rojas, Luciano Ursino; Martín Prost, Yoni Angulo.

The Strongest: Daniel Vaca; Ramiro Ballivián, Maximiliano Ortíz, Fernando Martelli, Marvin Bejarano; Alfredo Jara, Walter Veizaga, Daniel Camacho, Edis Ibargüen; Rodrigo Vargas, Cristian Novoa.


No dejes de leer: Bolivia recordará los 25 años de su histórica llegada al Mundial de 1994

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com