Sortean grupos de la Copa de Altura La Paz 2014

El torneo que contará con equipos juveniles de Bolivia, Brasil, Argentina, Paraguay y Perú, iniciará el 5 de diciembre y se extenderá hasta el 13 del mismo mes.

Bolivia.com - Fútbol
Bolivia.com - Fútbol

El torneo que contará con equipos juveniles de Bolivia, Brasil, Argentina, Paraguay y Perú, iniciará el 5 de diciembre y se extenderá hasta el 13 del mismo mes.

Cona la presencia del Gobernador de La Paz, César Cocarico, se sorteó el viernes los grupos de la Copa de Altura La Paz 2014 que se disputará del 5 al 13 de diciembre en varios escenarios deportivos de la Sede de Gobierno, con la participación de clubes de reconocido prestigio de Sudamérica.

El grupo A está conformado por el Club Bolívar, General Díaz, Garcilazo y Quebracho, mientras el grupo B por Corinthians, The Strongest, Aurora y Blooming.

El grupo C quedó compuesto por los equipos Independiente, ABB, Palmeiras y Cantolao.

El Gobernador de La Paz informó que el partido inaugural, que se jugará en el estadio Hernando Siles, enfrentará a Bolívar y General Díaz de Paraguay.

Cocarico aseguró que ese campeonato juvenil promoverá la interacción deportiva entre equipos de Bolivia, Brasil, Argentina, Paraguay y Perú.

Los partidos se disputarán en el estadio Hernando Siles, Rafael Mendoza, Libertador Simón Bolívar y Mariscal Braun de la sede de Gobierno.

El Gobernador de La Paz invitó a la población a presenciar los partidos, desde la inauguración, "hasta la entrega de trofeos y reconocimientos".

"Quisiéramos que un equipo boliviano este en las finales, mejor si es paceño de esa forma impulsar el deporte en los jóvenes. En cuanto al precio de las entradas, será el comité organizador quien fije el costo, según la importancia del encuentro futbolístico", concluyó. ABI

Artículos Relacionados

Fútbol • NOV 25 / 2014

Sampaoli analiza a sus rivales

+ Artículos