Atlético Sucre y Bermejo toman la delantera en la Copa

Este fin de semana se disputó la primer jornada del grupo C en la Copa Simón Bolívar. Atlético Sucre y Wilterman salieron líderes de la serie.

Bolivia.com - Fútbol
Bolivia.com - Fútbol

Este fin de semana se disputó la primer jornada del grupo C en la Copa Simón Bolívar. Atlético Sucre y Wilterman salieron líderes de la serie.

Atlético Bermejo, Atlético Sucre y Wilstermann Cooperativas se mantienen victoriosos, luego de cumplirse la primera jornada del grupo C de la Copa Simón Bolívar 2017, son los líderes de la serie.

El partido Wilstermann-San Lorenzo se disputó el sábado y el local venció por 2-1. En los dos partidos que completaron la fecha, los locales triunfaron y marcaron la diferencia.

Te puede interesar: Wilster se mantiene al frente, el Tigre y el Toro tropiezan

Por el grupo C, Atlético Sucre ayer logró imponerse 3-0 sobre Flamengo en el choque entre representativos chuquisaqueños.

Por su parte, Atlético Bermejo se impuso a Ciclón, de Tarija, en un resultado de 2-0. Los goles del partido fueron anotados por el delantero cochabambino Fernando Adrián a los 15’ y 33’ de la primera etapa.

La segunda jornada está prevista para el fin de semana; San Lorenzo recibirá a Quebracho en Potosí, el sábado desde las 16:00.

La fecha se completará con los partidos: Ciclón - Atlético Sucre en Tarija, y Flamengo - Wilstermann Cooperativas, en Sucre. Ambos cotejos también se disputarán desde las 16:00.

No dejes de leer:

#Clásico (Vídeo) Boca derr...

Ver publicación completa

Bolivia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com