Bolivia.com La Paz Martes, 07 / Nov / 2017

Wilstermann despidió a DT peruano tras un terrible error

El presidente del club 'Aviador' Gróver Vargas, señaló que "No se puede dejar de lado un grave error como se dio el domingo". 

SIGUENOS EN:

Google News
Foto: Twitter
Foto: Twitter

El club boliviano Wilstermann rescindió su contrato con el DT peruano Roberto Mosquera, tras vulnerar el reglamento y alinear en un último partido por el torneo doméstico a más jugadores extranjeros de lo permitido, informó el martes la institución.

"Tuvimos una reunión y se rescindió el contrato de mutuo acuerdo con el estratega. No se puede dejar de lado un grave error como se dio el domingo", señaló Gróver Vargas, presidente del club 'Aviador', citado por el diario Opinión de Cochabamba (centro).

Te puede interesar: Bolívar no enviará varios de sus convocados a la selección

Mosquera ya venía arrastrando una fuerte crítica, tras cosechar una inusual goleada 8-0 ante el argentino River Plate, en cuartos de final de la Copa Libertadores 2017, a fines de septiembre pasado. El timonel incluso dimitió pero fue ratificado.

En el último partido ante el popular Bolívar, Mosquera alineó a cinco extranjeros, uno más de lo permitido, en un encuentro que terminó empatado 2-2. A la finalización del encuentro, la 'Academia' celeste comunicó que decidió impugnar el partido, lo que restaría puntos a Wilstermann.

Hasta la decimoquinta fecha, Bolívar es líder del campeonato Clausura-2017 con 30 puntos, escoltado por Wilstermann y The Strongest, ambos con 27 unidades.

Mientras el club busca a un sustituto, el equipo estará bajo responsabilidad de los jugadores Edward Zenteno, Alex da Silva y David Díaz.

AFP

SIGUENOS EN:

Google News