Por: ABI • Bolivia.com

Destroyers venció por la mínima diferencia a Aurora

Destroyers venció por la mínima diferencia a Aurora, en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera de la ciudad de Santa Cruz, por la doceava fecha del torneo Clausura 2018.

Bolivia.com - Fútbol
Bolivia.com - Fútbol

Destroyers venció por la mínima diferencia a Aurora, en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera de la ciudad de Santa Cruz, por la doceava fecha del torneo Clausura 2018.

Destroyers recibió la visita de  Aurora , en busca de su cuarto triunfo en el torneo Clausura 2018, el encuentro fue disputado a las 15:00 hr. en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera de la ciudad de Santa Cruz.

Los "Cuchuquis" llegaron al lance motivados por la victoria que consiguieron la fecha pasada a costa de uno de los punteros del campeonato, Royal Pari.

Por su parte, Aurora llega golpeado porque fue goleado 3-0 en el clásico valluno frente a su tradicional rival, Wilstermann

A la cancha llegaron motivados sin embargo los ánimos se fueron desvanecidos y el único gol del partido fue marcado por Diego Paz, a los 71 minutos del complemento.

Te puede interesar: The Strongest ganó y se mantiene en la punta del torneo

Con esta victoria, Destroyers cosechó su segunda consecutiva, luego de haber vencido la jornada pasada al puntero del torneo.

Alineaciones:

Destroyers: Juan Robles; Erwin Melgar Melgar, Carlos Duarte, Miguel Mendoza (José Rodríguez, m.69), Diego Paz; Santos Navarro, Amarildo, Victor De Jesús, Daniel Saravia; Jefferson Tavarez (Bryan Schmidt, m.45), Willian Ulloa (Jaime Arandia, m.86).

Aurora: David Torrico; Caleb Cardozo Herbas (Jaime Cornejo, m.32), José Reyes, Ronny Jiménez Mendoza, José Fleitas; Iván Huayhuata, Juan Gómez, Mario Parrado, Amilcar Sánchez (Vladimir Castellón, m.68); César Lamanna (Edwin Alpire, m.26), Matías Vicedo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fútbol

Lo más leído en Bolivia.com