Por: Redacción Vida Sana • Bolivia.com

Descubre cuál es tu arcángel o ángel guardián, según el día de nacimiento

Si te preguntas cuál es mi arcángel según mi fecha de nacimiento, aquí te contamos cómo están distribuidos para que sepas cuál es tu guía protector.

¿Cuál es mi ángel de la guarda según mi fecha de nacimiento?. Foto: Shutterstock
¿Cuál es mi ángel de la guarda según mi fecha de nacimiento?. Foto: Shutterstock

Si te preguntas cuál es mi arcángel según mi fecha de nacimiento, aquí te contamos cómo están distribuidos para que sepas cuál es tu guía protector.

Los arcángeles son considerados seres superiores, representantes directos de Dios enviados a la Tierra para proteger y guiar a los seres humanos. En total existen 7 seres espirituales, cada uno de ellos con una misión específica según su color y además que, dependiendo del día en el que naciste, te otorga una serie de características durante la vida.

Dependiendo de cuál sea nuestro rayo, llama o color, tendremos más afinidad con un arcángel específico. Si te preguntas cuál es mi arcángel según mi fecha de nacimiento, aquí te contamos cómo están distribuidos para que sepas cuál es tu guía protector.

Arcángeles de cada día de la semana

  • Lunes - Arcángel Jofiel: el arcángel dispone de la llama morada que está relacionado con la iluminación y la sabiduría. Una persona que tenga a Jofiel como protector, será alguien que vivirá muchísimas experiencias, tanto buenas como malas, con el fin de adquirir estas características, y trabajan constantemente en la empatía.
  • Martes - Arcángel Chamuel: este árcangel está relacionado con el amor, por lo que su llama es la rosa. Aquellas personas que nacieron este día se destacan por su amor profundo hacia el prójimo, su empatía y por ser muy agradables. Puede que sufran mucho a lo largo de su vida, pero eso será para apreciar lo que es el amor y lo necesario que es para todos.
  • Miércoles - Arcángel Gabriel: el arcángel dispone de la llama blanca, conocido como el mensajero divino de la resurrección y la pureza, guía de todos aquellos que ven siempre el lado positivo de la vida. Además, las personas que nacieron este día se caracterizan por ser alegres y llenas de vitalidad; con la misión de contagiar a los demás con su entusiasmo.
  • Jueves - Arcángel Rafael: este ángel posee la llama verde, con las virtudes de la curación, la consagración, la concentración y la verdad, y quienes hayan nacido en su día suelen desarrollar una gran conexión con la enfermería, la medicina, o profesiones relacionadas con ayudar a los demás o sanar el alma, ya que su fe, amor, constancia e inspiración les permite ayudar y sanar a los demás.
  • Viernes - Arcángel Uriel: su llama es el oro-rubí, el encargado de proporcionar todo lo que alguien necesite; además de ser la representación de la gracia, la paz y el amor divino. Las personas nacidas bajo este día desarrollan habilidades para comprender señales en la vida y para entender la situación de cada ser humano.
  • Sábado - Arcángel Zadquiel: este día corresponde al arcángel de la llama violeta, el de la transmutación o transformación. Zadquiel siempre proporcionará a los que estén bajo su manto y a todo aquel que acuda a él el poder de la transmutación. Este ser les permite comprender que su entorno siempre cambiará, siempre con un motivo positivo para su vida, aunque en ocasiones no lo parezca.
  • Domingo - Arcángel San Miguel: por último, nos encontramos ante el arcángel de la llama azul, el cual brinda fuerza, poder, protección y fe. San Miguel les enseñará a luchar cuando se tiene debilidad, para aprender a apreciar los momentos de gran fortaleza, por eso los nacidos bajo este día son personas que nunca se rinden y aprenden de todo lo que se presenta en vida.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Actualidad • ABR 24 / 2024
Presidente Luis Arce llegó a Venezuela

Lo más leído en Vida Sana

Lo más leído en Bolivia.com