Por: Redacción Vida Sana • Bolivia.com

Poderosa oración a Santa Ana y San Joaquín para darle fin a los problemas de pareja

¿Tienes problemas de pareja? Te damos esta poderosa oración para que pedir por la solución de los mismos.

Oración poderosa. Foto: Shutterstock
Oración poderosa. Foto: Shutterstock

¿Tienes problemas de pareja? Te damos esta poderosa oración para que pedir por la solución de los mismos.

San Joaquín y Santa Ana, padres de la Inmaculada Virgen María, Madre de Dios, eran considerados símbolo de amor puro y fidelidad, no solo con Dios sino con su hija. Ambos son considerados como los santos patrono de los abuelos, pero muchas personas acuden a sus oraciones para solicitar su intercesión ante Dios por problemas de pareja

Por eso, Bolivia.com te trae una poderosa oración para darle fin a esos problemas de pareja que parecen no tener una solución, compartida por el portal Oraciones Milagrosas La Oración.

Insignes y gloriosos santa Ana y san Joaquín, que fuisteis escogidos entre todos los santos de Dios para dar cumplimiento divino y enriquecer al mundo con la gran Madre de Jesús, la Virgen María Santísima. Por tan singular privilegio, por vuestra fe, vuestras virtudes y bondades habéis llegado a tener gran influencia sobre Ellos, Madre e Hijo, para conseguirnos las gracias que más ansiamos y necesitamos.

Santa Ana y San Joaquín, padres de la Santísima Virgen María. Foto: Twitter @SpesNostra18
Santa Ana y San Joaquín, padres de la Santísima Virgen María. Foto: Twitter @SpesNostra18

Hoy con fe recurro a vuestra protección poderosa y os encomiendo todas mis dificultades, espirituales y materiales, y las de mi pareja y familia. Por el amor que os tuvisteis, por los años felices que pasasteis juntos, por la fidelidad y entrega que vivisteis, os ruego me ayudéis a solucionar los graves y difíciles problemas por los que pasa mi unión de pareja, alejad de nuestras vidas todo aquello que nos separa.

Las personas que no desean nuestra dicha, las discusiones, los enfrentamientos, las infidelidades, los celos, mostrad vuestra poderosa mediación y conseguidme de Jesucristo y su Madre amada que vea cumplidos mis deseos y se acaben las dificultades en mi vida amorosa, pedid me sea concedido: (haz tu petición especial).

Vosotros que fuisteis ejemplo perfecto de amor y de vida interior, que siempre fuisteis escuchados en vuestras suplicas haced que yo también sepa orar al Altísimo y pueda conseguir lo que pido. Bienaventurados santa Ana y san Joaquín concededme también vivo y constante amor a Jesús y a María. Haced que viva en el amor al Señor y perfecta caridad con el prójimo. Que yo siempre invoque los santos Nombres de Jesús y de María, y así obtenga mi salvación eterna. Amén.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida Sana

Lo más leído en Bolivia.com