Por: Redacción Vida Sana • Bolivia.com

Las predicciones de Baba Vanga para este 2021: 4 dramáticas profecías que "aún" no se cumplen

Baba Vanga y sus exitosas premoniciones cruzaron límites y fronteras, y son esperadas en el mundo cada año.

Actualización
La famosa "Nostradamus de los Balcanes", Baba Vanga. Foto: Twitter @ElRinconDeRed
La famosa "Nostradamus de los Balcanes", Baba Vanga. Foto: Twitter @ElRinconDeRed

Baba Vanga y sus exitosas premoniciones cruzaron límites y fronteras, y son esperadas en el mundo cada año.

La famosa "Nostradamus de los Balcanes", Baba Vanga, reveló algunas oscuras profecías para este 2021.

La clarividente de Macedonia ha acertado con predicciones como el atentado a las Torres Gemelas de 2001, el fin de la ex Unión Soviética, el desastre de Chernobyl, anticipó la Segunda Guerra Mundial, entre otros impactantes episodios de la historia mundial.

Su nombre real es Vangelia Pandeva Gushterova, más conocida como Baba Vanga, y sus exitosas premoniciones cruzaron límites y fronteras, y son esperadas en el mundo cada año.

La psíquica perdió la vista a sus 12 años, cuando fue arrojada por un tornado a 400 metros de donde se encontraba, pero aún así quedó viva. 

Baba falleció en 1996, pero dejó varias predicciones escritas, de hecho, según medios especializados, hay revelaciones hasta el año 5079.

¿Qué nos deparara el 2021, según Baba Vanga?

1. Destrucción para Norteamérica: La vidente anuncia la destrucción de los Estados Unidos.

"La gran nación sobre el océano, que está habitada por personas de diferentes tribus, será destruida. Estará dividido e inundado en su mayor parte (...) La nación también tendrá muchas desgracias y perderá sus colonias en el Este", señaló la clarividente.

Baba Vanga manifestó también que Estados Unidos dejará de ser la nación "más potente" del mundo. Además reveló que India, China o Rusia tomarán su lugar a nivel mundial.

"Todos querrán tener dinero rojo", señaló la vidente, sin dar más explicaciones.

2. Desastres naturales: Para este 2021 los desastres naturales no se limitarán a un solo lugar sino que, de acuerdo a la famosa médium, sucederán devastadores catástrofes en todo el mundo

"Océanos destruídos, que podrían generar grandes inundaciones, terremotos, tormentas eléctricas y grandes olas (...) El océano también inundará muchos otros países, por lo que todas las ciudades costeras convivirán con el miedo. Muchos serán destruidos por las olas, la mayoría de las criaturas vivientes morirán", reveló la reconocida vidente.

3. Pandemias: "Incluso quienes escapen (de los desastres naturales) morirán por una enfermedad horrible", refirió la psíquica. 

De inmediato, esto hace creer que podría seguir tratándose del coronavirus, la pandemia que puso un freno al mundo en el 2020, y cuyos efectos persisten, hasta el punto de agravarse nuevamente.

4. Política: A nivel político, Baba Vanga profetizó que China podría convertirse definitivamente en la nueva superpotencia mundial. Además, reveló que habrá un intento de asesinato contra el presidente ruso, Vladimir Putin.

Sin embargo, ante tanta tragedia y destrucción, al menos hay una noticia positiva. Para Baba Vanga el 'Armagedón', 'Día del Juicio', o también conocido como el 'Apocalipsis' tendrá lugar dentro de casi tres mil cien años, por lo que el fin del mundo no llegará sino hasta el 5079.