Por: Redacción Vida Sana • Bolivia.com

Mhoni Vidente, la astróloga que predice atentado mortal contra Joe Biden

La tarotista hizo revelaciones impactantes sobre el futuro del nuevo presidente de los Estados Unidos, Joe Biden.

Terrible predicción sobre la vida de Joe Biden después de su posesión. Foto: Youtube Captura El Heraldo de México / EFE
Terrible predicción sobre la vida de Joe Biden después de su posesión. Foto: Youtube Captura El Heraldo de México / EFE

La tarotista hizo revelaciones impactantes sobre el futuro del nuevo presidente de los Estados Unidos, Joe Biden.

Las predicciones de la famosa astróloga cubana, Mhoni Vidente, dejan a más de uno con expectativa y algo de temor, esto debido a los grandes aciertos que ha tenido en sus premoniciones

En esta ocasión, la tarotista hizo revelaciones impactantes sobre el futuro del nuevo presidente de los Estados Unidos, Joe Biden.

Se trata de una predicción realizada el pasado 13 de enero por Mhoni para el programa Aquí Contigo (segundo 0:31), en el cual señala que el demócrata estadounidense podría ser víctima de un atentado justo el día de su posesión (lo cual no ocurrió) o un día después de su investidura. 

"Ya les había comentado que Donald Trump iba hacer cualquier cosa para detener el régimen de Biden, pero no va a poder (...) Hay que cuidarnos el día 21 de enero, un día después de la posesión, que se marca un atentado en contra del nuevo emperador, Joe Biden", fueron las palabras de la astróloga cubana.

Además advirtió que deberá prepararse para 'lidiar' con una crisis de orden público desatada por simpatizantes del expresidente Donald Trump.

"Se ven todavía más disturbios, gente en la calle, peleándose, fallecimientos; y una cosa muy fuerte, una explosión cerca de Washington o el Capitolio", manifestó Mhoni.

Según las cartas de la vidente, la pelea entre Biden y Trump continúa, incluso, asegura que se avecina "una guerra campal entre ambos", en la que alguno de los dos tendrá que lamentablemente, sucumbir ante la muerte.

"Cualquiera de los dos, Joe Biden o Donald Trump, este año va a tener un atentado fuerte que va a sucumbir en cuestiones de su muerte. Esta es una guerra campal entre ellos dos", reveló la reconocida vidente.

Incluso antes de su victoria en las elecciones presidenciales, la vidente realizó numerosas afirmaciones sobre el demócrata; aquí te mostramos algunas de las más relevantes:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mhoni Vidente (@mhoni1)

  • Acertó sobre la victoria de Joe Biden, afirmando días antes de las elecciones que él sería quien saldría victorioso.
  • Anunció una gran cantidad de protestas debido a los resultados de las elecciones, ya que muchos no quieren al nuevo presidente en el poder.
  • Acertó sobre la inasistencia de Trump en la investidura a la presidencia de los Estados Unidos de Joe Biden.