Por: Redacción Vida Sana • Bolivia.com

Mhoni Vidente, la astróloga que predijo en septiembre la muerte de Maradona

Este video ha causado revuelo en redes sociales por la predicción de una reconocida astróloga, en Latinoamérica, que habría predicho lo ocurrido. 

La astróloga predijo la muerte de Maradona en el mes de septiembre. Foto: Instagram @mhoni1 / EFE
La astróloga predijo la muerte de Maradona en el mes de septiembre. Foto: Instagram @mhoni1 / EFE

Este video ha causado revuelo en redes sociales por la predicción de una reconocida astróloga, en Latinoamérica, que habría predicho lo ocurrido. 

El fútbol está de luto. En las últimas horas de este miércoles, 25 de noviembre, se conoció el fallecimiento del astro argentino Diego Armando Maradona, por un paro cardíaco, a sus 60 años. 

El hecho ha generado consternación en el mundo, pero lo que más ha sorprendido a seguidores e internautas, es el video que se ha viralizado, nuevamente, en el que una reconocida astróloga en Latinoamérica, predijo lo ocurrido

Se trata de una predicción realizada el pasado 30 de septiembre por Mhoni vidente para el programa Aquí Contigo (minuto 7:49), en el cual habla sobre la salud del 'crack' argentino, por su estilo de vida, y una santería que realizó en Cuba.

Según la astróloga, Maradona habría realizado un ritual de santería en Cuba, para "aliviarse de todos los problemas por los que estaba atravesando", y a partir de eso terminó involucrándose demasiado en este tipo de "cosas oscuras" que lo llevaron a "ir perdiendo el conocimiento y la razón".

"Fíjate que Maradona que tiene 60 años ya se ve de 80, donde todos los excesos y todo lo que se echó y se metió, pobrecito (…) Yo creo que a él le vino todo esto luego de que hizo un ritual de santería en Cuba para que se pudiera aliviar. Yo creo que lo involucraron mucho en santerías, en rituales, en demonios, en cosas oscuras, por eso él está perdiendo el conocimiento, está perdiendo la razón", fueron las palabras de la psíquica, después de que la conductora del programa le preguntara por el argentino.

@SenalMemoria

La descollante figura de ...

Ver tweet completo

Lo más increíble del asunto es que, Mhoni vidente habría visto y anunciado su muerte al señalar que, después de cumplir los 60 años de edad, lo cual se dio el 30 de octubre, la 'Pelusa' tendría que cuidarse mucho pues su vida podría estar en peligro, ya que "podría llegar a sufrir un infarto o algún otro problema de salud"; además, reveló que la causa sería por culpa de una brujería que hizo en algún momento de su vida, la cual se le regresó.

"Maradona va a cumplir 60 años, el 30 de octubre, tiene que cuidarse mucho después de los 60 porque su vida está en peligro en cuestiones de tener un infarto, o algo en cuestiones de problemas, pero eso fue por una brujería que él mismo hizo y se le regresó", señaló la vidente.

@Goal_en_espanol

Maradona y la Copa del Mu...

Ver tweet completo

Para terminar, la vidento hizo un llamado a todas las personas a tener precaución con este tipo de prácticas 'oscuras', pues todo regresa y los efectos pueden ser catastróficos.

"Por eso señores, cuando estén haciendo brujerías, santerías, amarres, mucho cuidado porque todo tarde o temprano se te va a regresar; acuérdense que es un karma, lo más importante en la vida es el amor, la bondad, la fe, y creer en Dios y en la Virgen María que es lo que nos va ayudar a esatr mejor", concluye.

Este video ha causado revuelo en redes sociales, no solo por el fallecimiento del 'crack' argentino, sino porque luego del cumpleaños 60, Maradona es internado en una clínica argentina para ser atendido por la gravedad de su salud.