Por: Redacción Vida Sana • Bolivia.com

Las predicciones de Baba Vanga para este 2022: 4 dramáticas profecías, ¿se cumplirán?

A pesar que la psíquica falleció en agosto de 1996, dejó algunas predicciones para los años posteriores a su deceso. 

Actualización
Estas son las perturbadoras profecías que afectarán al mundo en el 2022. Foto: Pixabay
Estas son las perturbadoras profecías que afectarán al mundo en el 2022. Foto: Pixabay

A pesar que la psíquica falleció en agosto de 1996, dejó algunas predicciones para los años posteriores a su deceso. 

Una de las clarividentes más famosas de nuestra época, Baba Vanga, que ha logrado acertar en el 80% de sus predicciones, reveló perturbadoras profecías que afectarán al mundo en el 2022.

Su nombre real es Vangelia Pandeva Gushterova, más conocida como Baba Vanga, y sus exitosas premoniciones cruzaron límites y fronteras, y son esperadas en el mundo cada año.

A pesar que la psíquica falleció en agosto de 1996, dejó algunas predicciones para los años posteriores a su deceso. La mística relataba todo lo que "veía" a partir de las "voces" que escuchaba de "otra dimensión", que le decían qué sucedería en el mundo.

Sus predicciones para el año próximo no son positivas, ya que están relacionadas con la posible aparición de una enfermedad, el calentamiento global, y el surgimiento de catástrofes naturales y tecnológicas que provocarían un fuerte impacto en la humanidad. 

Nuevo virus letal en Siberia

Una de las profecías de Baba Vanga para el 2022 es la aparición de un nuevo virus letal en Siberia que hasta ahora permanece congelado y quedaría expuesto producto del calentamiento global. "Incluso quienes escapen morirán de una enfermedad horrible", advirtió.

Plagas

La vidente predijo una plaga de langostas que atacará las plantaciones agrícolas de India producto de inundaciones, y altas temperaturas que acabará con cultivos. A raíz de esto, provocará una gran hambruna.

Daños ambientales

Varios países asiáticos, al igual que Australia y Japón, se verán afectados por desastres naturales como inundaciones que podrían afectar gravemente su economía. Además, en las grandes ciudades surgirán nuevas sequías producto de la escasez de agua potable, que se verá agravada por la contaminación de los ríos.

Realidad virtual

La tecnología impactará de forma negativa en la sociedad que podríamos volvernos incapaces de distinguir la realidad de lo virtual. Es problable que muchos lleguen a confundir la fantasía con la realidad y suscitarse una generación de personas con más problemas nerviosos, psicológicos y mentales. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida Sana

Lo más leído en Bolivia.com