Por: Redacción Tecnología • Bolivia.com

Coca-Cola presentó su nueva edición inspirada en la saga 'Star Wars'

Lamentablemente esta edición limitada solo estará disponible en Singapur. 

Nueva edición de Navidad. Foto: Shutterstock
Nueva edición de Navidad. Foto: Shutterstock

Lamentablemente esta edición limitada solo estará disponible en Singapur. 

Para esta edición los usuarios tendrán la posibilidad de encender y apagar el 'arma' cuando quieran con la nueva edición de Coca-Cola, así lo señaló Gizmodo. 

En esta edición las botellas tendrán sus propios sables de luz que se iluminan en la etiqueta por medio de tecnología OLED. 

Las nuevas botellas estarán disponibles, para esta ocasión, solo en Singapur. Coca-Cola fabricó tan solo 8.000 unidades para que sean distribuídas entre el 6 y 22 de diciembre en 45 localizaciones de la ciudad, informó el portal. 

El lanzamiento de la nueva imagen la hicieron a través de la red social de Instagram de Singapur con el siguiente mensaje. 

"Mantenga sus ojos en estas 'Star Wars: The Rise Of Skywalker Coca-Cola No Sugar Bottles' de edición limitada. En previsión de la próxima película, lanzaremos 5 pistas a 5 ubicaciones por día en nuestro FB, IG y sitio web sobre dónde conseguir uno durante los próximos 3 fines de semana (viernes a domingo) del 6 al 22 de diciembre. ¡Que comience la #GalacticHunt!".

Da CLIC AQUÍ para ver el video en la publicación

Cuando inició la distribución, la marca fue revelando 5 pistas por día para que todos los amantes a esta bebida puedan ir al lugar donde se esta ofreciendo la edición especial. 

Da CLIC AQUÍ para ver el video en la publicación

Aunque es una idea bastante creativa, lamentablemente la luz de la botella solo tiene batería para ser utilizada durante 40 minutos y no es reemplazable, es decir, los fanáticos podrán encenderla unas 500 veces (por 5 minutos), antes de que la botella quede inservible. 

Son dos los diseños que podrán tener los seguidores de esta saga, una con la imagen de Rey, iluminada de color azul y otra con la figura de Kylo Ren de perfil, iluminada con color rojo.