Inicio E-Mail Chat Postales Humor Especiales Horóscopo Clasificados BoliviaMall.com Turismo Fútbol

Informativos
El País
Internacional
Economía
Cultura y sociedad
Deportes
Fútbol
Ciencia y tecnología
Servicios
Amigos y contactos
Cambio de moneda
Chat
Clasificados
E-mail gratis
Postales
Encuestas
Foros
Tienda virtual
Tv Bolivia
Entretenimiento
Actualidad
Cine
Horóscopo
Humor
Juegos
Modelos
De Bolivia
Turismo
El sabor de Bolivia
Históricos
Campeones del 63
Guerra del Pacífico
Revolución del 52
Los Kjarkas
Otros especiales
Más especiales
17 de julio, 2008

Bolívar goleó a The Strongest y se quedó con la Copa Integración


(Bolivia.com) El juego mezquino del Tigre permitió que Bolívar se haga dueño absoluto del partido y terminó goleando por 4-1 en un partido amistoso que se llevó a cabo en el estadio Tahuichi Aguilera de la ciudad de Santa Cruz.

Más allá del espectáculo para los residentes paceños, que estaban de aniversario, el encuentro sirvió para que los técnicos de ambos planteles (Habegger y Luis Orozco) observen a jugadores extranjeros que están a punto de firmar como refuerzos para la segunda parte de la temporada.

La Academia fue ambiciosa y ordenada, The Strongest no aprovechó la expulsión de Reyes. El trofeo del clásico en Santa Cruz se tiñe de celeste.

En una noche de estrenos y pruebas, el colombiano Jair Reynoso tuvo el debut soñado, anotó dos goles y sirvió el cuarto con un taco magistral.

La Academia fue superior desde el principio. Ese esfuerzo le valió la apertura del marcador a los 31 minutos con un tiro libre ejecutado por Jorge Ortiz, quien levantó el balón sobre la barrera y dejó tendido al debutante paraguayo Norberto Tullo.

Sin embargo, el partido sería más intenso en el complemento porque se vieron cuatro goles. A los cinco minutos, Nelvin Soliz tomó revancha del gol que no convirtió el primer tiempo y aprovechó un centro de Limbert Méndez y venció a Carlos Arias.

Tras el empate, el partido parecía entrar en una espiral de faltas, hasta que fue expulsado Leonel Reyes, además se dieron los cambios para observar las nuevas y las posibles contrataciones en ambos equipos.

La
Publicidad
expectativa se concentró en Ramos de Bolívar y Santa Cruz del Tigre, sin embargo no dieron la talla y quien tuvo un debut auspicioso fue Reynoso.

A los 32 minutos, Valentierra envió uno de sus pases milimétricos que aprovechó su compatriota colombiano para vencer a Tullo. Trece minutos después, fue el mismo Reynoso quien burló a Angulo con un autopase y anotó el tercero. Para coronar su estreno, habilitó de taquito a la figura del partido, Daner Pachi, para que selle con un 4-1 la victoria.





Correspondencia, sugerencias e informaciones a:
prensabolivia@interlatin.com

Exprese su opinión en los foros de Bolivia.com

VOLVER A FÚTBOL
Correspondencia, sugerencias, informaciones ingrese a: Contáctenos
Anuncia en Bolivia.com | Acerca de Interlatin | Información Corporativa | Información Legal

Visite: Colombia.com | Futbolargentino.com
Bolivia.com no está afiliado al Gobierno Boliviano. Bolivia.com es una marca de Interlatin Corp.
Bolivia.com is not affiliated with nor sponsored by the Government of Bolivia. Bolivia.com is a trademark of Interlatin Corp.