San José jugó un mal partido. No le resultó atacar con tres delanteros netos.
Pese a que no se entrenaron durante dos días, pero con mucho empeño y contundencia, Independiente Petrolero superó a San José por 3-2 en el estadio Jesús Bermúdez.
Con una impecable actuación de los argentinos Ariel Mangiantini y Mauro Blanco. El plantel capitalino no practicó durante dos días en reclamo al pago de sueldos y premios.
San José sufrió
su segunda derrota como local, la primera la sufrió ante The Strongest en la primera rueda, donde jugó uno de sus peores partidos. Ni colectiva ni individualmente el plantel cumplió un buen espectáculo.
Las primeras acciones del cotejo mostraron al equipo local incisivo, pero sin la convicción de sus atacantes para anotar.
Inde apostó a defenderse, pero contragolpeó. En una de esas jugadas el argentino Ariel Mangiantini
recibió un pase y con un toque elevado superó al portero Gazzaniga a los 23'.
La respuesta del equipo local fue inmediata. Maicol Ardaya anotó a los 34'. Igualdad con la que terminó la primera parte.
En el complemento San José dio la impresión de que iba a arrollar a su rival, ya que a los ocho segundos el argentino Ariel Giaccome anotó el segundo tanto, pero sólo fueron cinco minutos de presión que decayeron.
Inde observó
que el rival le cedía espacios y comenzó a atacar. En una jugada individual, el atacante Pablo Jemio igualó el partido a los 17' del complemento.
A San José no le resultó jugar con tres atacantes netos ni fue aporte el ingreso de Wilson Sánchez, quien está lejos de su nivel.
Cuando más atacaba el local y hacía méritos para anotar, un sorpresivo ataque capitalino le permitió a Edwin Tórrez anotar el gol del triunfo a los 23'.