Espeluznante imagen aparece detrás de un niño mientras le toman una foto

Una madre tomaba una foto a su hijo y detrás de él apareció una escalofriante escena.

Bolivia.com - Tecnología
Bolivia.com - Tecnología

Una madre tomaba una foto a su hijo y detrás de él apareció una escalofriante escena.

Una mujer en Inglaterra vivió un escalofriante momento, al descubrir en una foto que le había tomado a su hijo una extraña silueta.

Laura Watson relató al diario The Scottish Sun que en el pasado mes de mayo llevó a sus hijos y sobrinos a pasar un día al aire libre en el parque Plessey Woods, ubicado en Northumberland, cuando sacó su cámara para sacar algunas fotos y sin imaginarlo captó algo que los dejaría sin aliento.

Te puede interesar: Video: Cámaras graban escalofriante suceso en bar 'embrujado'

Según la mujer, su hijo Byrin, su hija mayor y uno de sus sobrinos se encontraban trepando un árbol cuando capturó la imagen.

En la foto se logra ver claramente a lo que parece ser un niño detrás de Byrin, sujetando su hombro y mirando fijamente a la cámara, como si también estuviera posando para ella.

Un escalofriante suceso

La familia había estado disfrutando de un picnic en el Parque Plessey Woods el pasado fin de semana cuando Laura tomó algunas fotos de su hija Charlotte de 15 años, y de su hijo Byrin Watson de nueve, trepando a un árbol con su primo Jack, de 16.

Sin embargo, la madre quedó "aterrorizada" cuando descubrió que el rostro de otro niño había aparecido detrás de Byrin, a pesar de que nadie más estaba cerca de ellos en el parque en ese momento. 
 
Aunque en un principio era escéptica de todo lo que tenía que ver con los fantasmas y lo paranormal, Laura dice que la imagen la ha hecho cambiar de opinión ya que el niño en la captura es muy claro.

También comentó al medio antes citado que después de descubrir al fantasma se sintió “aterrorizada” de que el espíritu del niño los hubiera seguido hasta su casa y no pudo dormir durante varias noches.

@ScottishSun

Mum ‘unable to slee...

Ver tweet completo

¿Qué ha pasado después de la aparición?

De acuerdo con la mujer, su propósito ahora es regresar al bosque ya que la figura le ha despertado interés por los fantasmas, pero admite que espera que la aparición no "los siga a casa".

"Es muy inusual y todos están realmente asustados. Mi hija y yo ni siquiera pudimos ir a dormir anoche porque estábamos muy asustados".

"Mi esposo está en turnos de noche y yo estaba sola, entonces digo 'oh Dios protégeme'. Estaba aterrorizada por si algo nos seguía, detalló la mujer.

Tras hacerse pública su historia, la mujer contó que en Facebook cientos de personas afirman que van a ayudarla con cadenas de oración.

Laura había estado disfrutando del sol con su madre, su padre y su hermana, junto con sus dos hijos y su sobrina y sobrino cuando decidieron pasear a los perros después de terminar su picnic.

@MEPparanormal

Una madre fotografí...

Ver tweet completo

 

@Ji_Predicciones

#Paranormal Madre fotogra...

Ver tweet completo

 

No dejes de leer: Video: Registran una extraña criatura en una selva de Brasil

Bolivia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Tecnología • MAR 27 / 2024
Paganini, el violinista del Diablo
Tecnología • MAR 21 / 2024
Bolivianos revisan el teléfono de su pareja
Tecnología • MAR 19 / 2024
Cometa Diablo: ¿Será el Fin del Mundo?

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Bolivia.com