Facebook: La sangrienta reacción de un perro al descubrir a un intruso

Una familia entró en pánico, según narran en Facebook, al llegar a casa y encontrarse con una escena escalofriante.

Foto: Youtube
Foto: Youtube

Una familia entró en pánico, según narran en Facebook, al llegar a casa y encontrarse con una escena escalofriante.

La historia que sorprende a miles de internautas en Facebook, le ocurrió a un padre de familia de Virginia, Estados Unidos, luego llegar a casa y descubrir que el piso y las paredes estaban cubiertas de sangre.
 
El hecho era más que extraño. Primero creyó que algo malo había pasado con el único que se había quedado en la vivienda, su perro, Oden. Pero el misterio aumentó al notar que él estaba bien. 

Te puede interesar: Video: Perros de la India cambian de color

"Anoche alguien quiso entrar a mi casa. Por suerte no había nadie. Mi mejor amigo, Oden, que es un pastor alemán, protegió mi hogar y mis pertenencias mientras yo no estaba. No podría estar más orgulloso de él", escribió Tristan James Murrin en su perfil de Facebook.

El hombre narra que al ingresar a su casa, aunque "no había nada raro" en la puerta de entrada, apenas vio a su perro se dio cuenta de que algo había pasado. "Había manchas de sangre en el piso y se puede ver un rastro de sangre en las escaleras desde el piso de arriba", describió.

"Creo que el perro hizo su trabajo", sentenció Murrin, satisfecho por el trabajo de Oden como guardián. El hombre aclaró en Facebook que su mascota no es violenta.

Murrin compartió un par de vídeos de cómo quedó la casa ubicada en Ashbrook, en el condado de Chesterfield, Virginia.

Aquí el vídeo:

No dejes de leer:

#Innovación Esta es la nueva plat...

Ver publicación completa

Boivia.com