Bolivia.com La Paz Lunes, 23 / Oct / 2017

Argentina: Madre graba cómo le cae un rayo a su hijo de 12 años

El menor caminaba bajo la lluvia con un paraguas cuando fue sorprendido por un rayo.

Argentina: Madre graba cómo le cae un rayo a su hijo de 12 años
Foto: Captura vídeo YouTube

Un menor de 12 años salió al patio de su casa durante una tormenta eléctrica para demostrarle a su hermana que no era peligroso mientras su madre grababa la escena.

De un momento a otro, un rayo cae junto a él y casi acaba con su vida.

Te puede interesar: Australia: El milagroso rescate de una joven atacada por un tiburón

En el video se aprecia al menor, con un enorme paraguas. De un momento, se observa que el niño intenta desplazarse hacia la piscina cuando un rayo cae sobre él y el vídeo se corta.

De acuerdo con su madre, el niño estaba "paseando en la lluvia" y "haciendo una gracia" para demostrar que nada podía pasar cuando el rayo cayó prácticamente sobre su paraguas.

"Estaba con mi hija calmándola, porque le tiene pánico a los rayos. Entonces, la señora que trabaja en casa me cuenta que mi otro hijo estaba paseando en la lluvia y lo empecé a filmar porque estaba haciendo una gracia, y justo al lado le cayó el rayo. Gracias a Dios no le pasó nada", le contó a 'Infobae' la madre, Carolina Kotur.

Así fue la escena:

La familia vive en la localidad argentina de Posadas, donde hubo una gran tormenta eléctrica que afectó hasta a 110 kilómetros de distancia.

No dejes de leer:

#Viral (Video) Capta la impactante escena en donde un hombre lanza sin mediar palabra a una mujer a las carrileras del tren.

Posted by Bolivia.com on Monday, October 23, 2017

Colombia.com