WhatsApp y las 6 funciones que estrenará en este 2018

Estas son las 6 funciones con las que WhatsApp sorprenderá a los usuarios en este 2018.

Bolivia.com - Tecnología
Bolivia.com - Tecnología

Estas son las 6 funciones con las que WhatsApp sorprenderá a los usuarios en este 2018.

WhatsApp sorprendió a sus millones de usuarios en el 2017 con nuevas funciones, actualizaciones e íconos, esto con motivo de mantener su fidelidad ante otros servicios.

Este 2018 no será la excepción. El portal WaBetaInfo dio a conocer algunas futuras actualizaciones que posiblemente llegarán en los próximos meses.

Te puede interesar: WhatsApp dejará de funcionar en estos equipos a partir del 1 de enero

Aquí te presentamos la lista de las nuevas funciones:

1. Llamadas grupales

Una alternativa que permitirá con integrantes de un mismo grupo y escucharlos a todos a la vez. De momento se conoce que podrá ser utilizado por cuatro usuarios, aunque existen detalles que no han sido esclarecidos, como quién tiene capacidad para incorporar a los demás a la llamada o cuántos datos se consumirán.

2. Videollamadas en grupo

También se espera que podamos hacer lo propio con la posibilidad de poder hacer llamadas de vídeo a varias personas a la vez, con la pantalla dividida y viéndolos a todos.

3. Personalización de apariencia

Hay la posibilidad de que por fin la aplicación tendrá la opción de renovar la apariencia de nuestros chats, cambiando el clásico color verde de la caja de cada uno de nuestros mensajes por uno personalizado.

4. WhatsApp para negocios

También conocido como WhatsApp Business, será una app independiente a través de la cual los pequeños y medianos negocios, así como las grandes corporaciones podrán tener contacto directo con los clientes de forma más cercana.

5. Asistente de cambio de teléfono

Cuando nos cambiemos de teléfono, un asistente se encargará de notificar a nuestros contactos que hemos cambiado de número de teléfono o que estamos migrando a un móvil distinto, para no tener que hacerlo de forma manual.

6.YouTube

Los usuarios podrán reproducir enlaces de la plataforma digital de videos sin necesidad de salir del chat de WhatsApp. La nueva función se encuentra a prueba y en desarrollo.

No dejes de leer:

#Tecnología los dueños de ...

Ver publicación completa

Bolivia.com