Los Premios Latinoamérica Verde abren sus inscripciones 

Bolivia busca participación destacada en la nueva edición de los Premios Latinoamérica Verde, el mayor evento medioambiental de la región.

Foto: Facebook
Foto: Facebook

Bolivia busca participación destacada en la nueva edición de los Premios Latinoamérica Verde, el mayor evento medioambiental de la región.

Los Premios Latinoamérica Verde, el mayor evento medioambiental de la región, vuelven en su quinta edición para identificar y premiar a los mejores proyectos de responsabilidad social que se están implementando en Latinoamérica.

Hasta el próximo 16 abril, estará abierta la convocatoria para inscribir los diferentes proyectos en cada una de las diez categorías del certamen: Agua; Bosques y Flora; Ciudades Sostenibles; Desarrollo humano, inclusión social y reducción de desigualdad; Energía; Fauna; Finanzas Sostenibles; Manejo de residuos sólidos; Océanos, y Producción y consumo responsable.

En esta nueva edición, Bolivia busca posicionarse como uno de los países  con el mayor número de casos inscritos y el que más casos tiene dentro del ranking de los 500 mejores proyectos, continuando con su excelente trayectoria en ediciones anteriores.

¿Cómo participar?

El proceso de participación es totalmente gratuito y online. Comienza por la inscripción de proyectos a través de los formularios web hasta el 16 de abril.

La premiación y exhibición de los mejores casos se llevará a cabo en Guayaquil, Ecuador, del 14 al 16 de agosto, con asistencia de autoridades locales.

Premios Latinoamérica Verde 2018 es liderado por la Fundación Latinoamérica Verde, la consultora ambiental Sambito y la Muy Ilustre Municipalidad de Guayaquil (Ecuador). También cuenta con alianzas internacionales como Directv, Conservación Internacional, PwC, Avianca, Naciones Unidas, entre otros.

Bolivia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Tecnología • MAR 27 / 2024
Paganini, el violinista del Diablo
Tecnología • MAR 21 / 2024
Bolivianos revisan el teléfono de su pareja
Tecnología • MAR 19 / 2024
Cometa Diablo: ¿Será el Fin del Mundo?

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Bolivia.com