Actualización: Sáb, 18 / Abr / 2020 4:05 pm
Bolivia.com La Paz Mié, 18 / Mar / 2020 2:19 pm

Joven generó polémica por el absurdo "coronavirus challenge" en redes sociales

Video de 'youtuber' genera polémica por un 'challenge' que muchos usuarios tildaron como "ridículo".

Bolivia.com
Bolivia.com

En redes sociales ha causado controversia un estúpido reto que ha lanzado una ‘influencer’ americana que ha generado indignación y críticas de todo tipo por parte de las personas.

Un reto que se volvió viral por parte de una americana, calificado como el más estúpido ante la emergencia sanitaria que está pasando por estos momentos el mundo, que consiste en lamer la taza de un inodoro de uso público, generando un desafío para varias personas.

Algo que fue visto por la mayoría de personas como un acto irresponsable en plena crisis sanitaria, siendo la protagonista del video Ava Louise, una influencer que hace vida en Tik Tok y que tiene más de 155.000 seguidores

Te puede gustar: Coronavirus: Alternativas para pasar tiempo en casa y mantenerse en forma

La difusión del video promoviendo este tipo de actos fue viral, ya que insita en este tiempo de emergencia sanitaria a un acto insalubre en tiempos de contingencia mundial que genera conmoción. 

Este video ya alcanzó las más de 100.000 mil reproducciones, donde reta a las personas que ya aparecen en nuevos videos de la plataforma ‘Tik tok’ replicando el ‘Challenge’ de la influencer.

Recordemos que Estados Unidos ha sido uno de los países que más normas ha aplicado en temas de prevención y sanidad, pues más de 4.500 personas han sido diagnosticadas con coronavirus en el referido país. 

Redacción Tecnología - Bolivia.com