Por: Redacción Paranormal • Bolivia.com

Paranormal: Captan a un duende a través de una consola de videojuegos

El duende le hacía bromas a la mujer, le escondía o se robaba su ropa.

Actualización
La mujer decidió pedir ayuda a expertos en el tema. Foto: Pixabay
La mujer decidió pedir ayuda a expertos en el tema. Foto: Pixabay

El duende le hacía bromas a la mujer, le escondía o se robaba su ropa.

Un equipo de investigación paranormal con la ayuda de una consola de videojuegos, logró captar a un duende que le hacía bromas a una mujer, una de ellas esconderle o robarle su ropa.

Este hecho paranormal ocurrió en el 2019, en San José y fue transmitido hasta hace pocos días en un programa de televisión llamado 'La Teja, Misterios del Más Acá'.

En el video se puede observar a Andi Villegas, una mujer integrante del equipo paranormal, que interactúa con "un ser" extraño que, claramente no se ve a simple vista. Su energía es tan grande que logró ser captada por la consola usada por expertos llamada Kinect.

Da CLIC AQUÍ para ver el VIDEO en la publicación

Una de las expertas en temas paranormales, Vanessa Alvarado contó que la mujer víctima de las bromas del duende, realizó un paseo al parque Prusia, ubicado entre el Sanatorio Durán y el parque Nacional Volcán Irazú, en Tierra Blanca de la Provincia de Cartago, en Costa Rica

Luego empezaron a suceder cosas extrañas, de hecho, cuenta ella que la relación con su novio se empezó a dañar, además se le perdían prendas como calcetines.

La mujer contó a los investigadores que una vez se encontraba bañando y su hija le preguntó que con quién estaba, que quién era la 'personita' pequeña que la acompañaba. Por eso decidió pedir ayuda a expertos en el tema.

Los investigadores realizaron una limpieza con metal, sal y agua bendita para ahuyentar al duende.

Te puede interesar: Paranormal: Una joven hizo un video en TikTok y un fantasma apareció