Actualización: Vie, 24 / Abr / 2020 5:39 pm
Bolivia.com La Paz Mar, 21 / Abr / 2020 5:03 pm

Escalofriante video de supuesta niña fantasma captado por un cuidador de escuela

Un celador logró tener imágenes de una supuesta niña fantasma dentro de un instituto educativo.

SIGUENOS EN:

Google News
Bolivia.com - Tecnología
Bolivia.com - Tecnología

En México es común que los niños especulen en sus colegios sobre posibles apariciones paranormales en baños o aulas vacías, aunque para este caso, las historias contadas por los estudiantes resultaron, al parecer, ser ciertas.

Un celador logró tener imágenes de una supuesta niña fantasma dentro de un instituto educativo.

El conserje se encontraba en su turno de trabajo y en esos momentos realizaba un chequeo de rutina nocturno cuando empezó a escuchar varias risas provenientes de un aula de clase, algo claramente extraño debido a que a esa hora el plantel se encontraba desocupado.

En repetidas ocasiones, el celador movió la linterna y preguntó: "¿Quién anda ahí?", pero no recibió respuesta alguna, solo las risas que se seguían escuchando a lo lejos.

Te puede interesar: Paranormal: Una joven hizo un video en TikTok y un fantasma apareció

Muchos de los usuarios de Twitter, señalaron que se trataba de un 'engaño', poniendo en duda la veracidad del video.

Ante esto, suspuestos exalumnos de la escuela reconocieron la locación y admitieron que las presuntas apariciones son ciertas y constantes.

Dentro de las críticas realizadas al video, muchos seguraron que la grabación era del año pasado e incluso uno llegó a afirmar que el video fue hecho con fines burlescos por parte del conserje.

Sin embargo, otra persona afirmó que la escuela se encuentra ubicada cerca del Vallejo y que hace 20 años, era común escuchar risas en el área que muestra el cuidador de la instución educativa.

Redacción Paranormal - Bolivia.com

SIGUENOS EN:

Google News