Por: Redacción Tecnología - Prensa Honor • Bolivia.com

Serie HONOR Magic3, un dispositivo insignia icónico que brinda una experiencia más allá de lo épico a los usuarios

La nueva serie Magic cuenta con el nuevo y potente procesador Qualcomm Snapdragon 888 Plus 5G, lo cual es muestra de las ideas más innovadoras.

Actualización
Serie HONOR Magic3. Foto: Cortesía Honor
Serie HONOR Magic3. Foto: Cortesía Honor

La nueva serie Magic cuenta con el nuevo y potente procesador Qualcomm Snapdragon 888 Plus 5G, lo cual es muestra de las ideas más innovadoras.

La innovadora serie HONOR Magic3 consta de dispositivos insignia icónicos con tecnología premium y un diseño de vanguardia. Además, está compuesta por los HONOR Magic3, HONOR Magic 3 Pro y HONOR Magic3 Pro+, los cuales incorporan características y funcionalidades excepcionales para ofrecer además de un hermoso diseño, una experiencia de videografía cinematográfica y fotográfica con un desempeño sin precedentes.

Diseño premium para una experiencia visual inmersiva y una resistencia superior

Al brindar una experiencia de uso superior y un diseño premium, la serie incluye una pantalla súper curva de 89 grados y biseles ultradelgados capaces de brindar una experiencia visual verdaderamente inmersiva. La pantalla de 10 bits es capaz de mostrar 1,070 millones de colores y admite la certificación HDR10+, lo que permite a los usuarios disfrutar de colores más vivos y visuales más detallados.

De este modo, la serie HONOR Magic3 está certificada con una resistencia al agua y al polvo, lo que garantiza que los smartphones que la integran están protegidos del polvo y pueden sumergirse hasta 1.5 m durante 30 minutos.

La serie HONOR Magic3 también está equipada con un sistema excepcional de cámara llamado "El Ojo de la Musa", el cual simboliza la mezcla perfecta entre arte y tecnología e incorpora una superficie cóncava, que permite la entrada de una abundante fuente de luz al lente para así optimizar el desempeño y brindar capacidades fotográficas superiores que las personas podrán disfrutar.

Un smartphone que ofrece una experiencia cinematográfica

La serie HONOR Magic3 es el primer conjunto de smartphones en tener la certificación IMAX® ENHANCED. También cuenta con efectos de cine potenciados por inteligencia artificial para brindar soluciones de color de grado cinematográfico profesional.

Un procesador poderoso y hardware avanzado para una experiencia mejorada

La serie HONOR Magic3 -que ofrece una eficiencia y un desempeño líderes en el sector, así como una mayor potencia de IA- está equipada con el nuevo procesador Snapdragon® 888 Plus 5G[11]. HONOR es uno de los primeros fabricantes de teléfonos inteligentes (OEM, por sus siglas en inglés) en lanzar un smartphone impulsado por el innovador Qualcomm Snapdragon® 888 Plus. 

 

Diseñada para impulsar el desempeño en juegos de video, la serie HONOR Magic3 incluye la tecnología GPU Turbo de aceleración de gráficos, aplicando optimizaciones capaces de reducir el consumo energético y al mismo tiempo mejorar el desempeño. 

Duración de batería ultra larga y capacidades de carga rápida superiores

Impulsado por una batería de 4600mAh, la serie HONOR Magic3 libera a los usuarios de tener que estar cargando frecuentemente sus dispositivos. La serie HONOR Magic3 incorpora soporte de tecnología de carga HONOR SuperCharge de 66W, o SuperCharge inalámbrico de 50W. Tanto el Magic3 Pro como el Magic3 Pro+ pueden utilizarse como un power bank para cargar otros dispositivos gracias a su función de carga inalámbrica reversible.

Características de privacidad y seguridad

La privacidad es una de las principales prioridades. La prueba de eso está en que la serie ha sido equipada con capacidades aumentadas de seguridad, incluyendo una cámara frontal 3D ToF para desbloqueo 3D Face ID, garantizando un alto nivel de seguridad al utilizar reconocimiento facial para tener acceso al smartphone.

TAGS: Celulares, Honor

Artículos Relacionados

+ Artículos

Tecnología • MAY 16 / 2024
Nueva llamarada X8 enciende las alarmas

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Bolivia.com