Actualización: Lun, 27 / Ene / 2020 8:51 am
Bolivia.com La Paz Vie, 24 / Ene / 2020 7:59 pm

Cómo crecer con YouTube e Instagram

     

Aunque todas estas cifras son muy bonitas, hacerse un hueco en este mercado es mucho más complicado de lo que parece.

SIGUENOS EN:

Google News
Hay muchos youtubers que se deciden a crear un canal por razones altruistas. Foto: Cortesía
Hay muchos youtubers que se deciden a crear un canal por razones altruistas. Foto: Cortesía

Crecer con YouTube

YouTube es la plataforma por excelencia desde la que se pueden promocionar todo tipo de marcas, productos y servicios. Ahora, gracias a los servicios de comprar seguidores en YouTube es mucho más fácil posicionar cualquier tipo de proyecto. También podemos encontrar la opción de comprar seguidores Instagram, y de casi cualquier red social.

2018 cerró con la nada irrisoria cifra de 1900 millones de usuarios en YouTube. De hecho, ya casi 6 de cada 10 personas prefieren ver vídeos a través de esta plataforma, que encender la televisión. Además, se suben alrededor de 4 millones de vídeos al día.

Aunque todas estas cifras son muy bonitas, hacerse un hueco en este mercado es mucho más complicado de lo que parece. Un buen empujoncito puede ser la compra de seguidores.

Sigue leyendo para conocer las ventajas de hacerlo:

¿Por qué comprar seguidores baratos en YouTube es lo que tu canal necesita?

Aumento de relevancia

Aunque crees contenidos de calidad, actuales y con un formato intachable, YouTube es muy desagradecido en este sentido. Puede ser que tu internauta potencial no se decida a ver tus vídeos porque no tengas muchos seguidores: antes de darte una oportunidad, piensa que tu contenido va a ser pobre y no merece la pena.

Cuando nos decidimos a comprar seguidores o vistas baratas en YouTube, la cosa cambia: ya tenemos un número de seguidores elevado y será más fácil que nuestros vídeos sean vistos y hasta compartidos.

Mejora la visibilidad

Aunque hay muchos youtubers que se deciden a crear un canal por razones altruistas, y ni tan siquiera monetizan su canal, es innegable que vamos a dedicarle mucho tiempo a crear contenidos y a hacerlo crecer. Quizá no busquemos hacernos ricos, pero por lo menos sí amortizarlo.

Si nuestro canal consigue la relevancia suficiente, es posible que nos convirtamos en un influencer. Llegados a este momento, las marcas nos pagarán para promocionar sus productos y/o servicios.

Si una marca llega a ese canal, y se encuentra con unos números escalofriantemente bajos, lo más probable es que se vaya a una alternativa en la competencia.

Necesitamos subir esos números, y comprar visitas YouTube y seguidores puede ser la mejor opción para conseguirlo.

Te permitirá amortizar el canal

El hecho de comprar seguidores no te servirá para ganar más dinero desde el primer momento, pero sí que lo harás a largo plazo. Como ya hemos visto, es un recurso que permite atraer a clientes potenciales, los cuales interactuarán con tus vídeos y permitirá amortizar toda la inversión en tiempo y dinero que has hecho en el canal.

Es una inversión muy barata

Comprar seguidores en Instagram o YouTube tan solo exigirá que te gastes unos 2-3€ para conseguir incrementar el número en algunas cifras. En comparación con otras estrategias de marketing, esta se considera una de las más económicas, con un retorno de la inversión muy interesante.

Prueba con este tipo de servicio y verás como logras rentabilizar tu canal. Teniendo en cuenta lo que cuesta y lo que te ayuda a ganar, al menos deberías darle una oportunidad.

SIGUENOS EN:

Google News