Por: Redacción Tecnología • Bolivia.com

"Los que salgan, morirán" aseguró 'Vidente de Sauce' en una entrevista

La niña Vidente de Sauce, ha tenido varias revelaciones acertadas "aseguran ser mensajes de Dios". 

La joven vidente ha tenido varias revelaciones. Foto: Pixabay
La joven vidente ha tenido varias revelaciones. Foto: Pixabay

La niña Vidente de Sauce, ha tenido varias revelaciones acertadas "aseguran ser mensajes de Dios". 

La niña 'vidente' de Sauce, del Perú, ha revelado un "mensaje" que ha causado 'revuelo' en redes sociales y es que según sus predicciones, "este martes 21 de abril, nadie debe salir", afirmó. 

La 'jovencita' alarmó a la población, cuando aseguró que su mensaje "habría sido revelado por Dios", sin embargo alegó que "el que quiera creerle, que crea, yo solo cumplo en entregar el mensaje", dijo. 

De la pequeña, se desconoce el nombre, pero sí, sus premoniciones que relata tuvo una  “conversación con Dios”  y desde el cielo logró observar un "castillo bonito con guardias de oro y un trono donde yacía el Señor Jesúscristo". 

Explicó que lo que iba a suceder, no tiene nada que ver con el coronavirus sino que “es un humo que va a venir, los que no hacen caso y están ese día afuera, andando, los agarrará. Tienen que cerrar la puerta de afuera, ese humo empezará a matar a la gente”.

Te puede interesar: Paranormal: Una joven hizo un video en TikTok y un fantasma apareció

Al parecer, la supuesta predicción, habla de otro virus, que no se trata del Coronavirus. Sin embargo, especificó si es para toda la humanidad o es algo para su región peruana. Lo cierto es que ha generado "sensación en redes sociales" por lo joven de la presunta vidente. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Tecnología • JUL 11 / 2024
Planeta "ojo" podría contener vida
Tecnología • JUL 4 / 2024
Descubren nueva piraña en río Madeira

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Bolivia.com