Por: Redacción Tecnología • Bolivia.com

Nuevas aplicaciones te dan alternativa de celebrar el 'Día del padre' por videollamada

Si tienes a tu padre lejos en una fecha especial como el 'Día del padre', nuevas aplicaciones te dan la alternativa de estar cerca de él.

Videollamada para celebrar el día del padre. Foto: Shutterstock
Videollamada para celebrar el día del padre. Foto: Shutterstock

Si tienes a tu padre lejos en una fecha especial como el 'Día del padre', nuevas aplicaciones te dan la alternativa de estar cerca de él.

Ya casi se acerca el 'Día del padre', una fecha especial que todos queremos compartir con ese ser especial y amigo que nos da la vida. Es por esto que si no tienes a tu papá cerca o estas lejos de casa puedes hacer una videollamada para festejar con él y no dar por pasado este día.

Gracias a la evolución de la tecnología, existen diferentes aplicaciones para hacer un contacto con papá, acá te presentamos alguna de ellas:

@noticiaaldia

Día del Padre por videoll...

Ver tweet completo

WhatsApp

Esta aplicación cuenta con varias alternativas, una de ellas especialmente son sus llamadas de voz gratis y videollamadas, a través de esta app podrás llamar a cualquier persona sin importar si su teléfono funciona con IOS o con Android o cualquier otra alternativa.

Skype

Skype era la herramienta favorita para las videollamadas desde el ordenador. Es uno de los más populares y más utilizados en todo el mundo. Funciona en dispositivos móviles y en ordenadores. Puedes hacer videollamadas gratuitas personales o laborales.

Skype cuenta con la ventaja de poder hacer videollamadas en grupo con hasta 25 personas a la vez, algo ideal para reuniones de trabajo o para reuniones familiares si tus hermanos, primos o tíos viven en otro país. Además, cuenta también con posibilidad de hablar a través de chat y en estos chats podrás incluir hasta 300 personas.

@690_johana

yo quiero pasar día del p...

Ver tweet completo

Google Duo

Google cuenta con su app para videollamadas disponible para cualquier dispositivo Android, aunque también es compatible con dispositivos iOS. Funciona con el número de teléfono y podrás llamar a cualquier otra persona que tenga instalada la aplicación.

Es totalmente gratuita y tiene una interfaz sencilla que hace fácil su uso, aunque sea la primera vez que lo utilizamos. También cuenta con una función interesante llamada “toc toc” que permite comprobar quién te llama antes de responder.

Facebook Messenger

La app de mensajería de Facebook es una opción sencilla y cómoda para hacer videollamadas ya que está instalada en muchos teléfonos móviles y millones de personas en todo el mundo utilizan Facebook.

Para usarla solo habrá que tener una cuenta de Facebook (raro es que alguien no la tenga) y llamar a tus amigos a través de Messenger desde tu Android.
Funciona en Android pero también podrás llamar a amigos que estén en iOS y es multiplataforma por lo que podrás llamar desde el móvil a un ordenador o a una tableta. Messenger es gratuita.}

Día del Padre por videoll...

Ver tweet completo

Te puede gustar: Joven generó polémica por el absurdo "coronavirus challenge" en redes sociales