Actualización: Vie, 26 / Abr / 2019 5:32 pm
Bolivia.com La Paz Vie, 26 / Abr / 2019 4:57 pm

El chasquido del Guantelete del Infinito de Thanos en Google

Tras el estreno mundial de 'Advengers Endgame', Google sorprendió con una curiosa apuesta de marketing en la que el chasquido del guante de "Thanos" es capaz de pulverizar los resultados de búsqueda. 

El chasquido del Guantelete del Infinito de Thanos en Google
Thanos. Foto: Internet

Google se sumo a la celebración del estreno de la película que tiene estremecido el mundo, 'Avengers Endgame'. En su homenaje, los ingenieros desarrollaron algo increíble y que ha sorprendido a los fanáticos, un 'easter egg' en forma de guantelete. 

Si entras al buscador de Google y escribes "Thanos", ya sea desde tu smartphone, tablet o computador de escritorio, verás el poder del tenebroso titán.

Te puede interesar: La fiebre de 'Avengers: Endgame' se apodera de los cines

En la parte derecha de tu busqueda de "Thanos", encontrarás el guantelete con las "Gemas del Infinito". Aparentemente es una imagen inmóvil, pero es interactiva, al darle 'clic' se activará la animación que convierte las busquedas en polvo. 

Este tuitero te explica bien en qué consiste el mágico efecto.

¡No te preocupes, no aparecerán spoilers!

Ahora bien, si esperas a que Google termine la depuración, y vuelves a dar 'clic' en el guante, verás que se activa la gema del tiempo y restablece tus búsqueda.

La creatividad de Google nos hace recordar cuando el poderoso "Titán" desapareció la mitad de los seres vivos en el universo, aunque esta vez se llevará 580.000 resultados.

Mary Mora Escamilla - Bolivia.com