Por: Micaela Sanjines Ordóñez • Bolivia.com

Conoce cuales son las mejores aplicaciones para tener citas

Puede que con estas aplicaciones encuentres a tu media naranja, así que invitamos a conocerlas y saber como funcionan cada una de ellas.

Tinder es la más conocida entre todas las apps. Foto: Unsplash
Tinder es la más conocida entre todas las apps. Foto: Unsplash

Puede que con estas aplicaciones encuentres a tu media naranja, así que invitamos a conocerlas y saber como funcionan cada una de ellas.

Nunca es tarde para encontrar el amor y si estas aquí es porque te has cansado de buscarlo de la manera convencional, es por eso que aquí te vamos a dejar una lista de las mejores apps para conseguir pareja. Pero debes tener en cuenta, que este no es un método totalmente eficaz, así que plantéate que estas aplicaciones te emparejaran con posibles prospectos y no así con tu media naranja. De igual manera no te cierres, quizás podrías encontrar muy buenos amigos en las apps.

Tinder

Esta en la app más conocida para tener citas, aunque el enfoque de esta plataforma es el de buscar encuentros casuales. A pesar de esto se ha hecho muy famosa y tiene una gran cantidad de usuarios. 
Es muy fácil de usar, después de crear tu perfil la app te ira mostrando los perfiles de otros usuarios que están disponibles y tu deber indicar cuales son de tu agrado y cuáles no. En el caso en que ambos decidan que se gustan la app los emparejará y podrán empezar a hablar.

Grindr

Esta es una app muy parecida a Tinder, pero exclusivamente dirigida a la comunidad LGBTI, al igual que en el anterior caso esta aplicación es mayormente usada para buscar encuentros casuales, pero no descartes otras opciones, podría surgir algo más. A diferencia de Tinder en esta app te mostraran todos los perfiles de la gente y tu podrás agregar a quienes quieras.

Happn

Una aplicación que podría considerarse como una alternativa a Tinder, pero que ser más creativa. La aplicación se queda funcionando en segundo plano, de forma que si se cruzan por la calle dos personas que la tienen instalada, la aplicación los detecta y entonces, al uno se le muestra el perfil del otro y el lugar en el que sucedió el encuentro, y si ambos le dan a ‘Me gusta’, entonces se inicia la conversación.

Badoo

Esta aplicación es una de las más antiguas y a pesar de haber quedado relegada por Tinder igual es muy confiable y útil. Baddo se ha querido adaptar y ahora es muy similar a Tinder, con tarjetas en las que puedes dar ‘me gusta’ o pasar en función de tu interés, de igual manera tiene un buscador con los parámetros que requieras especificar.

Sapio

Sapio es una aplicación dedicada para aquellas personas que buscan sentirse atraídas por la mente de otras. Esta plataforma va más allá de los ‘me gusta’, para crear un perfil en esta app los usuarios deberán responder hasta 300 preguntas, de esta forma la plataforma podrá encontrar a una persona con intereses parecidos a los tuyos.

Plenty of Fish

Esta aplicación de citas es distinta a las demás, ya que te brinda la posibilidad de realizar transmisiones en directo. Al igual que en todas las demás las personas a las que les gustaste pueden darte ‘me gusta’ y puede producirse un ‘match’.

Hay muchas otras apps, pero puedes empezar probando estas, tal vez en esta ocasión logres encontrar a alguien que te complemente.