Actualización: Vie, 22 / May / 2020 2:06 pm
Bolivia.com La Paz Vie, 22 / May / 2020 1:56 pm

Google Photos te deja compartir imágenes sin enlaces

Estos son los nuevos ajustes que tiene Google Photos, sácale el mejor provecho. 

SIGUENOS EN:

Google News
Bolivia.com - Tecnología
Bolivia.com - Tecnología

¿Qué tan a menudo usas Google Photos? La herramienta ha mejorado sus características y ahora te permite compartir contenido multimedia, sin tener que enviar un enlace. Si no eres muy ducho con la 'app', así le puedes sacar 'el jugo' a la función.  

La actualización permite compartir las 'carpetas' de una forma más simple, pero garantizando la seguridad a los usuarios, ya que como usuario puedes decidir quien tiene acceso a lo que quieres compartir, sin riesgos. 

Ahora la función se simplificó, solo debes buscar en la opción de compartir, lo más fácil es elegir compartir en Google Fotos y seleccionar la persona, la 'app' enviará una invitación a dicho contacto y listo. 

Pero si necesitas compartir un álbum, usando otras aplicaciones, como WhatsApp o Telegram, continurá haciéndose a través de un enlace como era el caso hasta ahora.

La opción te permite compartir imágenes, sin importar la cantidad que sean ni lo que pesan, de una forma más sencilla y amable para el usuario, sin embargo, si es para otra plataforma, como Instagram, por ejemplo, la forma anterior de compartir seguirá vigente. 

Este nuevo proceso en Google Photos llegará al resto de los usuarios, durante esta semana, tendrás que actualizar la 'app' para que tome las novedades y así puedas compartir tu contenido multimedia con amigos y familiares. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Más fácil compartir en Google Photos ???? Hasta ahora, cuando queríamos compartir un álbum entero con una o varias personas, Google Fotos nos hacía usar enlaces. Esta opción va a seguir disponible para quienes quieran usarla, pero ahora nos dan un nuevo método más sencillo para compartir. Ahora, cuando queramos compartir el álbum en la aplicación, vamos a poder mandar directamente a una persona usando la propia aplicación. Al tocar la opción de compartir, vamos a poder podemos elegir compartir en Google Fotos y seleccionar a la persona. Esto le va a permitir tener acceso directo a este álbum que estamos compartiendo. Si queremos compartir un álbum usando otras aplicaciones, como WhatsApp o Telegram, se seguirá enviando un enlace como siempre. En este sentido no hubo cambios por parte de la aplicación. ?? El Androide Libre #googlephotos #photos #fotos #compartir #android #tips #consejos #fotografia #youtubers #ibtech #googletips #consejosapps #aplicaciones #emprendedores #argentina2020 #tipsyconsejos

A post shared by IBtech (@ibtechteam) on

 

Willmary Montilla - Bolivia.com

SIGUENOS EN:

Google News