Nuevos smartphones 'plegables' llegaron al mercado boliviano
La quinta generación de dispositivos Galaxy Z Flip5 y Fold5 llegaron a Bolivia para brindar experiencias inigualables a sus usuarios.
La quinta generación de dispositivos Galaxy Z Flip5 y Fold5 llegaron a Bolivia para brindar experiencias inigualables a sus usuarios.
Los nuevos dispositivos plegables son la sensación, Bolivia no se escapa de recibir la innovación tecnológica de la quinta generación de los Galaxy Z Flip5 y Z Fold5. Conoce los nuevos smartphones 'plegables' con resistencia al agua y cámaras inigualables.
El nuevo Galaxy Z Flip5 cuenta con una pantalla de cubierta de 3,4” con opciones de personalización. La cámara permite capturar fotos en cualquier condición de iluminación con detalle finito. Además, cuenta con mejoras como el zoom digital de 10X para fotos de mayor calidad, IA que corrige el ruido visual a poca luz y estabilizador de movimientos de cámara.
Su pantalla es Dynamic AMOLED, de 6,7 pulgadas, con un formato alargado de 22:9 y resolución FullHD+. Además de tener un panel LTPO con refresco de 1 a 120 Hz. Algo que sorprende de ambos smartphones es que no traen cargadores, porque tienen disponible la carga inalámbrica.
Por su parte, el Galaxy Z Fold5 ofrece funciones de multiventana y barra de tareas para mantener abierta hasta 12 aplicaciones en simultáneo. La edición cuenta con mejoras en el S-pen al ser 41% más delgado. Además, el usuario puede aprovechar la versatilidad y compatibilidad de las apps, ya que puedo usarlo desde cualquier ángulo, entre 75º y 115º, y con mayor fluidez gracias al procesador Snapdragon 8 Gen2.
La primera pantalla "foldable" es de Dynamic AMOLED 2X de 7,6 pulgadas con una resolución de 1812 x 2176 píxeles y una tasa de refresco de hasta 120Hz. Mientras que la segunda pantalla es del tipo Dynamic AMOLED 2X, se usa al plegar el teléfono, mide 6.2 pulgadas y tiene una resolución de 904 x 2316 píxeles.
“Cuando los primeros plegables vieron la luz, buscaron conquistar el mercado y, con el pasar de los años y sus innovaciones, ya cautivaron a los bolivianos no solo por la durabilidad que han demostrado sino también por el diseño. Hoy, presentamos al país la quinta generación de la serie Galaxy Z, dando inicio a una era de moda y tecnología”, precisó Javier Perou, gerente de Marketing de Samsung Bolivia, en el lanzamiento de los dispositivos.
Ambos dispositivos vienen en colores Mint, Graphite, Cream y Lavender, a pesar de su forma plegable, también se podrán usar con fundas protectas personalizables para que tengan mayor protección y mantengan su forma ergonómica.